1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre cambio de bicicleta

Tema en 'General' iniciado por joselaujar, 27 Sep 2022.

  1. joselaujar

    joselaujar Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Laujar de Andarax
    Hola buenas actualmente tengo una Santa Cruz Nomad de 2016, cambio xx1, suspensiones dvo...
    Llevo sin cogerla alrededor de dos años +-. Recientemente la anuncie en wallapop por 2500 euros.
    Un chaval me contesto y me dijo que me la cambia por una Specialiced Epic Expert Carbon de 2019 (la bici es el modelo de 2018 amarillo y rojo pero el la compraria en 2019).
    Ahora me surje la duda si cambiarsela o no, puesto que enduro ya no hago, pero tambien tengo una Santa Cruz rigida.
    Podeis darme algun consejo. Su bici es de serie sin modificaciones, lo que me tira un poco esque es un grupo gx y el mio un xx1 gold.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.002
    Me Gusta recibidos:
    23.856
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola,a ver,eso lo tienes que valorar tu si quieres esa bici o no,o prefieres vender y mirarte otra cosa.si la epic es la doble pues puedes probar pero si es la rígida y ya tiene una.
     

Compartir esta página