ah entonces nada jejeje.. ya te digo.. lo vi pero no se..me paso la 24 por la cabeza.. porque no buscas un 24 de 2º pata? hace poco vi el letoy en el foro bastante barato creo..miratelo a ver..
depende de las medidas y el tamaño del bulto... pero minimo 80-100 yo creo que no te quita nadie, si me cuesta ami un paquete de 5gk de menos de 2 metros de medidas (en total, es decir alto+largo+ancho) entre 40 y 60 viniendo de Hong Kong y dependiendo de si para en aduanas... pero por lo de las aduanas no me hagas mucho caso, creo que solo te lo pueden parar si el paquete viene de fuera de la union europea, asique por ahi te sacas otro dinerillo hehe saludos la2
haber adry me cobraron a mi 39'50 por traeme el cuadro y el manillar ns desde ltm de madrid osea q...... esperate pagar alfinal 230 o +
adry t digo lo mismo me costo a mi 39'50 y solo fue el cuadro y el manillar y no t pienses tu q el manillar le mete muxo peso
rush tu que dices este cuadro??? http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=251233&stc=1&d=1168280814
Yo si tuviera que cogerme un cuadro me pillaría este sin dudarlo, me fascina y me encanta: LEAF OS El precio no supera los 400 euros, tiene punteras horizontales y el envío desde alemania no serán más de 25 euros, probablemente sean 15-20 euros, te lo digo yo que compré un cuadro a Alemania en su día y me cobraron 25 pavos y viene embalado en una gran caja. Que los de LTMRacing o cualquier otra tienda de este país de pandereta donde vivimos, te cobren 40 o lo que le salga de las pelotas es lo más normal del mundo, la gañanería de las tiendas es lo que tiene y en este país así nos vá, luego nos quejamos... Saludos.
Con esa haces lo que te salga de nabo :mrgreen:, dirt, street, park ... No es para hacer descenso rígido por supuesto.
ese ya lo habia visto pero mis padres no me dejan cojer cosas por internet me las tiene que cojer mi amigo parkour y a el no le dejan por transferencia bancaria y el duncon pussy, el unico distribuidor que conozco es otemuri y ese es por transferencia bancaria
jaja esacto yo por trnasferencia bancaria no puedo osea q tien q ser algun sitio q tenga contrarrembolso o ingreso en cuenta
yo si era el dile.. q... no se 1.. scoot voltage esta bn o.. 1.. roky mountain flow dj eso es 1.. cuadro de **** madre i muy muy wpo
tio como no escribas decentemente osea sin tantos 1 y sin tantos punts suspnesivos la gente t entendera mejor
Pero Otemuri no es por contrarembolso? Yo creo que tienen servicio contrarrembolso. No se si estoy equivocado... Otra los de Darkside no son Croatas?