Duda sobre casco Giro o Catlike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rubennako, 18 Jul 2012.

1. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    alguna cosilla mas? que tal los bell

2. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo esta misma semana me he comprado otro casco.
    en principio me cogi el SPIUK nexion(modelo nuevo), me lo prove en tienda y quedaba bien, pero en casa al mirarlo con el cierre vi que no me ajustaba bien(supongo que sera que es porque es talla unica)y lo devolvi.

y mire los catlike y los giro. me mire todos los modelos y los que siempre se me quedaban ajustados como un guante y muy comodos fueron los giro. los catlike tambien vi que eran demasiado redondos, me hacian la cabeza tipo bombilla.
    y al final me cogi el GIRO ATHLON. me gustaban mas los tope de gama pero elegi este porque lo queria con visera. me costo basante mas que el spiuk pero despues de ver lo ligero y comodo que es estoy muy satisfecho con la compra.

tambien decir que mi otro casco es un BELL y tambien estoy muy contento con el, pero despues de 7 años queria renovarlo ya

3. rubennako

rubennako Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya tengo casco nuevo al final he cogido mi última opción elS3 los otros eran cómodos y tal pero eran un casco mas este me parece mas bonito mas moderno y ventilado y el sistema de correas bastante mas cómodo que los otros... Ya OS contaré cuando haga mi primera salida a ver que tal... Muy muy contento.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Saludos y gracias

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Compartir esta página