Mi cuñado se ha comprado una orbea toda blanca y la verdad es que me gusta bastante, aparte que es lógico el planteamiento que ha hecho el compañero de que en los coches blancos (y plateados añadiria yo) se nota menos la ******, con la bici será iguál.
bueno chicos os comento al final me decante por la trance x3 osea la blanca... 1º estuve mirando mtb en blancas y la verdad q se ven muy wapas y mas cuando estan limpias y eso del tame como el de los coches es cierto los colores oscuros se les ve mas el polvo claro q no estan tanto en el campo como una bici, bueno concluyendo. 2º creo que le voy a sacar mas partida ala trance q ala reign para el uso q yo le doy asi q decicido la TRANCE X3 ,,,,, ayer me fui ala tienda a encargarla y me dicen que no hay q estan agotadas para pedir ni la trance x3 ni x2 ( anunque seme va de precio) el vendedor me aconsejo la anthem para mi uso ( pero nose la veo demasiado rally ) ya de porsi estaba entre la trance y la reing ahora ala anthem va ser que no..... opciones o me espero a q vengan puede ser un mes dos o hasta la temporada que viene ó la reing x2 uffff que movidaaaaaa y sin bici !!!!! el mono aprieta....