Duda sobre como pedir/pagar

Tema en 'Canyon España' iniciado por siconino, 22 Abr 2013.

1. KNVS55

KNVS55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro para el miercoles!!!!
    Vaaamooos!!!

2. angelet72

angelet72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, por fin.... Despues de enviar un mensaje el miercoles a canyon españa, a ver que pasaba con el pedido, el mismo dia me contestaron diciendome que iban a reclamarlo y el viernes ya tenia el trak en el correo. Este miercoles si no pasa nada raro, la tengo en casa.
    A los que no sabemos mucho de ingles, en la www.ups.es si pones el numero de seguimiento te sale todo en español.
    Saludos y a correr.

3. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pues me temo que tendre que mandarles un correo el lunes, desde el 17 el pago confirmado y sin saber nada mas, donde estara mi roadlite??

4. cuerpotriste

cuerpotriste Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Para que me haga una idea, ¿cuando se supone que es la fecha de entrega? ¿La fecha que sale en la factura proforma que te mandan es la de envio o esa es la de ensamblaje?
    Lo pregunto porque leo por aqui que muchos habeis hecho el pago por las mismas fechas que yo y ya os han dado numero de seguimiento.

En la Web cuando pedi la bici ponia que no tenian en stock y que estaba para la semana 23 que es la misma fecha que me sale en la factura que pagué el dia 15.
    Ami ya me han confirmado el pago pero aun no he recibido el numero de seguimiento.

Un saludo

5. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Bueno pues hoy a las 9:00 me ha llegado mi canyon. Decir que ha ido muy rapido, desde que yo hice la transferencia (que maximo tarda 3 dias en transferir el dinero) hasta la bici han pasado 11 dias (con dos fines de semana de por medio). Ahora a montar la burra!!!

cuerpotriste, es imposible que recibas el numero de seguimiento si tu bici no esta en stock... la semana que viene es la 23, ya tendran cuadros, la montaran y te la enviaran. si todo va bien la segunda semana de junio la tienes! ;)

6. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ahora a meterle kilometros jejeje
    yo hace un rato les he llamado ya que era para la semana 21 y no se nada del envio, lo ultimo fue la confirmacion del pago el dia 17, me han dicho que iban a ver si habia lago y en 24/48 horas me dirian algo...aisss que desespero jajaja

7. cuerpotriste

cuerpotriste Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Lo curioso es que en la factura proforma pone lo siguiente "en cartera de entre Semana nº23 -2013" por lo que me da a pensar que la fecha de entrega es esa. Por eso te piden que realices el pago dos semanas antes a muy tardar de la que indica para que la semana previa den luz verde al montaje y envio para que la recibas la siguiente. Vamos yo lo veo asi. Haber si me lo puede confirmar alguno que ya la tenga y haya tenido que esperar porque no estaba en stock cuando realizó el pedido.

Un saludo y que la disfrutes tiri_slater ;-)

8. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    fixman, muchas gracias. Espero que tu la recibas pronto!

cuerpotriste, mi caso ha sido el mismo, por esto te lo he dicho. te la hacen pagar unos 10 dias antes de que les entre a ellos. Asi la preparan directamente.
    Saludos.

9. chollero

chollero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me ha llegado un correo a mitad mañana que me decia que mi pedido iba a ser entregado a mensajeria antes de 48 horas y a las 3 de la tarde ya la confirmacion de entrega y numero de seguimiento. La entrega la tienen prevista el jueves a ultima hora de la tarde, asi que ya empiezan los nervios por que todo vaya bien !! Despues de once semanas de larga espera, ya estoy loco por estrenarla este sabado. Saludos y paciencia, que todo llega!!

10. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pues yo sigo sin noticias de ellos desde el 17 que me confirmaron el pago..no se si se puede anular el pedido si la cosa se alarga demasiado

11. cañita450f

cañita450f Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No me puedo creer que aun no te la haigan enviado.

Para cuando te la entregavan segun indicava la factura proforma???

Salu2

12. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pues para la semana 21, la semana pasada...me acaba de llegar este correo...
    Su pedido está actualmente en proceso y será entregado a el plazo de 5%
    las próximas 48 horas. A continuación, recibirá una confirmación de envío de nuestra parte por
    e-mail junto con el número de seguimiento de su envío. El número de seguimiento que
    permite supervisar constantemente el estado del envío a través de Internet.

Saludos cordiales,
    El Canyon Team

13. siconino

siconino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Pues generalmente, una vez recibes eso, hoy mismo deberías tener track de UPS. Ya llega ya llega!

14. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    y cuanto tardan en llegar acasa? 4 o 5 dias no?

15. siconino

siconino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    La mía se la entregaron a UPS el lunes, y el jueves llegó. Esta semana la tienes seguro yo creo.

16. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    un poco justo a ver si hay suerte

17. Azhor

Azhor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas a todos, yo ayer pedí por fin, una grand canyon 7.0 al, pero el tema es que como para pagar puse pay pal, me mandaron el correo de: "tu información será procesada, etc" pero hoy ná tampoco, y el caso es que tampoco me la han cobrado. Ahora mismo no tengo ni idea de como esta el asunto, que tardan en enviar el segundo correo, un par de días? O con ese método de pago no mandan más, por que no se necesitan datos para transferencia. La verdad es que parece que les cueste dinero informar bien a la gente, un saludo.

Última edición: 28 May 2013
  18. cañita450f

cañita450f Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Fixman!!! Para el jueves la tienes y seguro, seguro para el viernes... La mia salio un miercoles y llego el viernes de la misma semana. (La pasada).

Ya veras que cuando te den el seguimeinto la bici ya esta algo avanzada.

Te dan el seguimiento a la tarde y la bici ha sudo recogida por UPS por la mañana.

19. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues ya tengo el seguimiento...me pone que para el viernes..pero no pone hora ainnsss los nervios

20. KNVS55

KNVS55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bici en casa!!! Llegada esta mañana a las 11:30 tal y como indicaban en el delivery (a lo largo del miércoles). Una pena que yo hasta mañana no llego, que ansias!

Compartir esta página