Pues mañana la tienes!!!!!!!! a mi me paso lo mismo el dia anterior estba en casa y al siguiente en mi casa. Que nervioooSSSSSS!!!!!! :saltarin
Esta mañana a las 12:00h ya estaba en casa la caja negra. Montada y rulando para probar. Muy buena primera toma de contacto, de momento se ve todo bien. Ahora a disfrutarla. Ánimo a los que la estais esperando, todo llega....
bueno pues hoy a las once ya la tenia en casita jejeje, acabo de montarla, a ver mañana si al estreno XD que ansia
ja,ja,ja...se acabó la tortura!...felicidades Fixman! :rolf y en un par de días, cuando ya la conozcas....¿que tija le pongo, para aligerar?....¿y si le cambio el manillar por uno de platiniumguay?...¿quizás debería tubelizarrrr?.....ji,ji,ji,ji.. es que no podemos parar.... :burladia:
De momento le he cambiado el manillar a la de la mujer para tenerla contenta jajajaja...aisss es una santa la verdad
Enhorabuena Fixman!!!! Nos has tenido en vilo a todos... Bienvenido al club.;-) Ahora a disfrutar!!!! Ya veras cada dia que la cojes te gusta mas y mas!!!! Je.je... Yo porque la mujer no me deja pero si no me la traia a la habitacion de matrimonio . No vaya a ser que la quiten. Je.je.... Lo dicho a disfrutar!!!!
Que razon tienes!!!! todo el dia pensando que cambiar... Je.je... En fin creo que eso viene con el hobby que tenemos... Je.je... Saludos!!!
a ver si le hago alguna fotillo y os enseño mi modesta flaca, hoy por fin sali un rato, poco mas de 35km parando a ajustar sillin por el camino, todo perfecto, lo unico que deje la tija algo floja, el par de apriete lo deje a 3 y se me bajo a mitad de ruta, lo he dejado ya al par maximo que da el fabricante de 5
A mi me venia pegada en el lateral de la caja. Donde los codigos de barra y las direcciones. En una bolsa porta-documentos. Saludos