1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre compra de ciclocomputador

Tema en 'Material' iniciado por peluco, 19 Abr 2008.

  1. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola hemirado en el buscador por i el tema estaba ya hablado,me quiero pillar un ciclocomputador nuevo y estoy decidido por el polar cs-200 queria q me dijeseis si es buena compra y q tal va.

    Un saludo.
     
  2. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
  3. CADIBIKE

    CADIBIKE Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo tengo y me va muy bien. Presunta a tu tendero en cuanto te lo puede dejar. A mi me lo dejó por 93 €.
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Yo lo tengo y estoy encantado con él.
     
  5. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    De cine. Es relativamente compacto (mucho mas que los superiores cs400-600 que a mi gusto parecen patatas) y funciona impecablemente. Yo no compré el CS100 por la banda mas comoda que trae el cs200 y efectivamente los es (vengo de un s150 con la banda del cs100).

    Los números son mas gtandes que los de lso cs400 y la pantalla se ve perfectamente en marcha, tiene la información justa.

    El único pero que le he encontrado hasta hoy es que no marce el tiempo parcial por vuelta por lo que al hacer series tienes que llevar tú la cuenta.
     


  6. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Yo hace un año y medio que lo tengo y de momento muy bien. El unico pero es que a veces no me detecta bien las pulsaciones sino se humedece la banda o el pecho.
    Por lo demás creo que es una buena compra.
    Saludo
     
  7. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    93 euros? sin el sensor de cadencia no?
     
  8. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.152
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Es curioso, yo tenia un Cs400, que aunque supuestamente había que mojarla, no me hacia falta, y ahora tengo un Cs600 y tengo que mojarla antes de utilizarla.

    En otras marcas de pulsometros siempre indican lo de humedecer la banda.
     

Compartir esta página