Duda sobre datos almacenados en un track

Tema en 'GPS' iniciado por Graypaw, 28 Oct 2009.

  1. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    BC
    Strava:
    Hola. Este finde seguí un track bajado de Inet con el sensor de cadencia activado. Debido a mi desconocimiento pensaba que los datos de tiempo asociados al track se actualizarían con los que yo hice en esa salida, pero al subir el track a connect.garmin veo que los datos son los originales del track en lugar de los de mi salida. Si se edita un fichero gpx se ve la siguiente info:
    <trkpt lat="40.489747" lon="0.491645">
    <ele>7.347168</ele>
    <time>2009-06-18T12:15:30.000-07:00</time>
    </trkpt>
    Entiendo que la información del tiempo por el que paso el track se tendría que actualizar con los datos que hago al seguirlo, ¿esto es correcto o me equivoco?

    Por si sirve de algo tengo un colorado 300. Muchas gracias.
     
  2. jmpca

    jmpca Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el vista hcx y hago lo siguiente:
    Bajo el track de internet y lo grabo al gps
    Activo mostrar en el mapa, me pongo en el lugar de la salida y lo voy siguiendo por encima con el TRACK LOG activado. Al llegar a casa lo descago al mapsource y en el TRACK LOG tengo todos los datos
     
  3. Casado

    Casado Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    No se bien como funciona el connect.garmin; pero me creo que lo que subistes a este fue el track gpx que seguiste y no el que realizaste tu, que muy posiblemente te lo creo como un tcx en el historial-
    Quizás lo debas convertir a gpx y enviarlo al connect (no se si este gestiona tcx)
     
  4. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    459
    Ubicación:
    BC
    Strava:
    Hola.
    Muchas gracias a los dos. Con El sports tracks los datos que me sincroniza son incongruentes, pero de todas formas mirare en encontrar el tcx y probare con el TRACK LOG. Saludos.
     

Compartir esta página