1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre datos almacenados en un track

Tema en 'GPS' iniciado por Graypaw, 28 Oct 2009.

1. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola. Este finde seguí un track bajado de Inet con el sensor de cadencia activado. Debido a mi desconocimiento pensaba que los datos de tiempo asociados al track se actualizarían con los que yo hice en esa salida, pero al subir el track a connect.garmin veo que los datos son los originales del track en lugar de los de mi salida. Si se edita un fichero gpx se ve la siguiente info:
    <trkpt lat="40.489747" lon="0.491645">
    <ele>7.347168</ele>
    <time>2009-06-18T12:15:30.000-07:00</time>
    </trkpt>
    Entiendo que la información del tiempo por el que paso el track se tendría que actualizar con los datos que hago al seguirlo, ¿esto es correcto o me equivoco?

Por si sirve de algo tengo un colorado 300. Muchas gracias.

2. jmpca

jmpca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el vista hcx y hago lo siguiente:
    Bajo el track de internet y lo grabo al gps
    Activo mostrar en el mapa, me pongo en el lugar de la salida y lo voy siguiendo por encima con el TRACK LOG activado. Al llegar a casa lo descago al mapsource y en el TRACK LOG tengo todos los datos

3. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No se bien como funciona el connect.garmin; pero me creo que lo que subistes a este fue el track gpx que seguiste y no el que realizaste tu, que muy posiblemente te lo creo como un tcx en el historial-
    Quizás lo debas convertir a gpx y enviarlo al connect (no se si este gestiona tcx)

4. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Muchas gracias a los dos. Con El sports tracks los datos que me sincroniza son incongruentes, pero de todas formas mirare en encontrar el tcx y probare con el TRACK LOG. Saludos.

Compartir esta página