Si me sirve el casette, ya había probado que me entrara correctamente el casette en mi buje, y sin ningún problema. Pero el motivo de cambiar el desviador es sobre todo porque este casette es un 36-11 y con el cambio que tengo no entra si pongo el 36 me rozan las ruletas con el piñon, aparte de que el desviador actual ya no esta para muchos trotes!!
Mira tb q el nucleo del piñon valga para 10v,q es posible q no te valga,sabes q has d cambiar cadena y pulsador,no?aunq supongo q lo habras comprobado,y el direct mount q saco simano va anclado directamente al cuadro sin patilla,y tu cuadro seguramente lleve patilla. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
si lo tengo todo comprobado y mirado, tengo todas las piezas a la espera de que me llege el cambio porque con el que tengo si me funciona pero no puedo poner el piñon de 36 porque como ya dige tocan el piñon y la ruletilla, y el tornillo de tensión del desviador esta al maximo, pero no pasa bien, y como ya estaba pensando en canviar el desviador pues así ya va todo nuevo.
Pues genial,pues a la q t llegue el cambio a montar,espero no tengas problemas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ahhh,y lo del soporte y compatible con direct mound esq puedes quitar una pieza para atornillar directamente al cuadro,pero ya te digo q no t hara falta quitar nada,segun viene lo montas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si asi me lo explicaron los de la tienda, que se podia mntar tanto en patilla como directamenre al cambio. La duda que tengo es que el cambio al ser shadow plus si puedo sacar el guiacadenas o por consiguiente lo debo de mantener. en busca de la senda infinita
Bien he recibido el cambio y me vale perfectamente, solo que no trae el tensor. Sabéis si puede ir sin el o lo puedo comprar suelto. en busca de la senda infinita
como siempre.... yo e tenido deore /xt /xtr 9v y ninguno tenia tensor y ahora tengo un xtr10v y tampoco tiene saludos
El tema que veo es que trae el agujero por donde pasar el cable y al final de el una rosca, lugar donde va montado el tensor en mi antiguo cambio. pongo fotos aunque la rosca no se aprecia, la foto del tensor es de mi cambio viejo, que la rosca no da en el nuevo
Yo tengo el xt shadow plus y no trae tensor,no se si traera rosca,pero va con un terminal de cable,como los del cuadro pakis
Son todos los que e tenido así. Que tenias antes ? Un alivio ? Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk