Duda sobre doble plato

Tema en 'General' iniciado por Outdoorclimb, 25 Dic 2015.

1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Las sensaciones serian exactamente las mismas cruzando menos la cadena, tendrias menos posibilidades de rotura, y encima te durará mas, no solo cadena, si no platos y coronas, si eso te da igual, perfecto, a mi ni aun sobrandome dinero por todos lados para comprar trasmisiones lo haria de otra manera distinta, pero como digo y repito, cada uno es libre. Yo cuido igual un altus que un xtr, y cuido igual una bici de 20 años como una totalmente nueva, y asi con todo.

2. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
  3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Bueno, hay soluciones a eso.
    Hace años era normal que los pros llevasen en sus transmisiones de triple plato ejes más cortos de lo recomendable (cuadradillo y Octalink/ISIS) para llevar en la práctica una transmisión de doble plato con "reductora". El plato pequeño solo lo usaban con las dos o tres coronas más grandes en situaciones de emergencia.
    Yo lo he hecho durante un tiempo, pero con dos platos. Así en la práctica llevaba un monoplato con la opción de meter 2 ó 3 marchas muy cortas para las subidas duras. Tan solo pasando la arandela del lado derecho al lado izquierdo debería ser suficiente.

Compartir esta página