Duda sobre dos cascos...una manilla?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por franjapla, 1 Mar 2008.

1. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    a ver, hay gente a la que le ha ido bien, a mi no, siempre me ha fallado algo, con tu pasta no se quedan nuca, pero por ejemplo, pedía dos pares de guantes largos que valen 11 euros y me mandaron unos de cada talla, perdi menos pasta vendiendolos mas baratos de lo que me costaron que volviendolos aa mandar y demas, porque no te pienses que habiendo sido culpa suya te manda otros gratis no, yo siceramente no me la jugaba con goodbikes si nunca has pedido por internet, puede llegar a ser un suplicio, en el ultimo pedido, me costo estar dos dias intentando que me cogieran el telefono, porque los mail olvidate.

Aqui tambien tienes el havoc por 55 mas portes y algun bell que no está mal por 35, pero claro son mas baratillos los otros.

2. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Franjapla,
    mira, yo hace una año iba con un Giro Skyline unisize 54/61cn 240 gr.
    Lo partí y pillé el Saphir en Goodbikes. Hasta me enviaron el color y la talla correctas. El Sky allá por finales de 2003 creo que costó casi 60€. El Saphir no llegará a 30€. Nadie lo tiene más barato en este país, ni ebay.
    Ges, es un fabricante español.

Le hecho unos 3.000 km en un año, y solo le encuentro un par de peguillas. Las espumas no son tan buenas como las del giro, pero no molestan ni nada similar. La visera con el casco bien encajado, va bién para ralliar, pero si haces muchas trialeras a mi me molesta, está un pelo baja. Así que este sabado, dispuesto a hacer una amaratón se la quité, que lástima, 10km después, llegando al punto de encuentro no veo un bordillo y hago el superman.
    El casco cometió su cometido y ya está para tirar. De momento es el candidato nº 1, así que si nada lo remedia (pillar una buena oferta) me lo vuelvo a pillar.

3 ventajas; es de construcción in-mold (ya quedan poco de gamas medias que no lo sean), pesa de 236 a 260gr. (segun talla), y no es unisize, a mi modo de entender cae mejor en la cabeza y ajusta mejor, uso talla M.

Suerte.

PD acabo de ver el Raptor en la web del fabricante, el problema, aparte de que pesa más, será encontrarlo.
    Que gracia, lo he encontrado en mi ciudad, pero claro 38...

3. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rolink, me comenta el forero Solis q como no hagas un pedido en goodbikes superior a 50 euros ni se molestan... Hubo algun problema con el tuyo?Igual pediste mas cosas claro...
    Es q es el unico q me gusta de los q he visto

4. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando en chainreactioncycles... q me decis de este??
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=16578
    No entiendo muy bien la pagina, pero quiero el blanco/plata (aqui en Córdoba uno oscuro con el calor...), q me saldria 30 euros no?? Hay q pagar algo mas?Como lo veis?A ver si me podeis ayudar hombre, q no quiero cagarla en el casco

5. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    El de chain tambien es majo y si pides alguna cosilla mas repartes los 9 euros de gastos ed envio o si conoces a algun colega que quiera pedir algo aprovechais y repartís gastos, a partir de 150 euros el envio es gratuito.

6. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solis, ese de chain cuanto me saldria al final? Es q veo mucho numero ejeje!! Busco el blanco-plata

7. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues te saldría en 38 euros mas o menos el plata, si coges blanco o azul, te saldría en unos 33, puesto en casa ya y si conoces a algun colega que quiera pedir alguna cosilla, repartis los portes y sale mas barato, yo es lo que suelo hacer cuando pido a algun sitio, se lo comento a los colegas y aunque me como el "marron" de hacer el pedido ahorramos un poquillo. Ahora bien, este es sin visera, imagino que esa es la diferencia entre carretera y mtb. El que lleva visera creo que el es que te puse anteriormente, el indicator, pero es algo mas caro.

8. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    pillate el giro ese que te han puesto hombre!!! estan bien de precio y la calidad es buena

9. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final paso de internet... he ido a una tienda de confianza, me han enseñado algunos y he elegido el Bell Ukon FS por 30 euros. Es sencillito pero bueno, por ahora me conformo. Como lo veis?

10. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    muy bien, buena elección, sencillito pero de calidad

11. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues esta bien y te has quitado quebraderos de cabeza.

12. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De cabeza... nunca mejor dicho jeje!! Gracias!!

13. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI, yo voy a intentar pillar de nuevo el GES en goorbikes.
    Seguro que pedí más cosas, pero cada vez tengo menos ganas de pillar allí, lo que psa que lo hago a medias con otro, a sabiendas que me la estoy jugando, haber que pasa.
    El casco lo dico, sencillo pero con brillo.

Compartir esta página