Duda sobre el Camelback

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 21 Dic 2005.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    ¿Sabeis si el agua en el camelback conserva por mas tiempo su temperatura inicial que en el bidon? :melopien:
     
  2. ttantto

    ttantto Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rotundamente SI.
     
  3. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre suelo poner el liquido frio y luego en invierno le pongo unos cubitos de hielo. Me suele aguantar el liquido frio en un dia soleado en Diciembre unas cinco horas.
    En Verano pongo una cuarta del camelback con liquido y lo pongo en el congelador la noche anterior, y me suele durar mas o menos unas cuatro horas dependiendo del calor.
    Soy de Canarias, por si sirve de algo saber el clima !!!!!

    Antes usaba bidon, pero ahora no cambio el camelback por nada.
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Generalmente sí, pero depende de la calidad de la mochila, algunas llevan bastante aislante y otras, además, llevan el tubo cubierto de neopreno que ayuda.

    Saludos cordiales...
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo tengo la rockrider roja del decarton. Todavia no la he estrenado asi que no se como de aislante sera. Otra cosa mas... eso que dicen que el camelback deja sabor a plastico en el agua es verdad?
     

  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo tengo una salomon que me va de pu*a madre y no he tenido ningún problema con el gusto a plástico, ni el primer día, he oido de gente que al principio dicen que algo han notado, pero nada importante.

    además, si tiene gusto a plástico lo pones un chorrito de coñac, y ya no tendrá gusto a plástico, eso si, ten cuidado con las trialeras que las veras con menos pendiente de la que tengan en realidad :).
     
  7. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo tengo la misma: siempre la cargo con agua de botella, y aún así algo de sabor a plastico si que le noto.

    Por cierto te recomiendo que cambies la boquilla de decatlon por la de camelbak
     
  8. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    hombre para quitarle el gusto a plastico se suele poner el agua una noche entera con limon o vinagre, pero lo del coñac tampoco es tan mala idea.
     
  9. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    el mio NO
     
  10. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    ¿Por que? :melopien:
     
  11. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una de decathlon la 10, hace tres años ya, y va de maravilla, son 2ltr, y no me supo nunca a plastico. Este verano la he tenido que cambiar porque de congelarla se me rompio la tapa de rosca, y yo siempre la lleno con de agua mezclada con Powerade, y el sabor de plastico lo mata total. Aunque al principio la llenaba de agua y no se notaba.
     
  12. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    YO le pongo isostar sabor limon y apañao
     
  13. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Ta claro que si y ademas mantiene mejor su sabor
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    A ver.
    Yo tengo dos mochilas.
    Una de ellas es una mochila comprada en el Carrefurro que me costó 15 leiros y esta de **** madre. Tiene sitio para llevar otra bici de repuesto entera si hace falta y esta preparada para llevar bolsa de agua y tal.
    Le compré una bolsa de las fuleras de agua y el primer dia la lavé con lejia y se le quitó practicamente todo el sabor a plástico chungo.
    Pero...
    La bolsa pierde agua por la boquilla malamente si no vacio el tubo despues de beber. Es decir si no retorno el agua a la bolsa vamos.
    Osea la mochila guay pero la bolsa una ******.
    Con lo cual si que se conserva fresca pero ya me estoy pillando una bokilla de camelback ó similar.

    Tengo otra mochila de hidratación que es de marca SOURCE, la Spinner PRO y esta está de **** madre. Va super aislada. La bolsa es de boca ancha y superfacil de limpiar y de llenar. No sabe a plástico. Se mantiene fresca que te cagas.

    Con lo cual....
    Lo de siempre.. merece la pena pillar algo decente.

    Por cierto los de SOURCE no son muy conocidos pero son los proveedores oficiales del ejercito ingles creo y no tienen nada que envidiarle a CAMELBACK en calidad.

    División militar:
    http://www.source-military.com/productlist_hydration.asp

    Como molan los modelos militares.

    División "de paisano":

    http://www.source-vagabond.com/

    Hala un saludete.
     
  15. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    En cuanto a la temperatura, salvo el primer trago en el que chupas el agua del tubo que si que se calienta el resto si está más fresco que del bidón.
    Lo del sabor a plastico pues se quita dejandolo toda la noche con agua mezclada con algo ( vinagre, lejía , anis........).
    Lo de cambiar la boquilla por la original del camelback es buena idea ya que esta tiene un sistema antigoteo y de cierre que creo que es el mejor.
     
  16. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aguanta más. En verano se suele llevar hasta arriba, y aparte de que está aislada la bolsa totalmente de los rayos del sol, y del aislante que tenga la mochila, es más cantidad de agua y tarda más en calentarse.

    Y como me dijo jmgul, para evitar que se caliente el agua del tubo, soplar para adentro para meter el agua en la bolsa
     
  17. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA

    lA "cabelback" rocja de decatlon esta muy bien, es amplia y comoda, pero la boquilla es incomoda y gotea. Yo la cambién por un orignal Camelback, son compatibles con el tubo decatlon (la he cambiado por la que tiene grifo) va muy bién, no gotea nada y es muy comoda para beber.
     
  18. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    si se mantiene el agua mas fresca, pero lo del sabor a plastico es hasta cierto punto, pero un poco si.
     
  19. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no necesariamente pk el calor de tue espalda bva directamente a la mochila y por tanto al deposito de la chepa
     
  20. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso yo congelo un cuarto de la bolsa en verano y en invierno le pongo bastantes cubitos de hielo. Solo le falta el ron y la cola !!!!!!
     

Compartir esta página