Duda sobre el Camelback

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 21 Dic 2005.

  1. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    pues yo tengo una rockrider de declathon azul y blanca y a mi si que me sabe a plastico y no solo eso si no que me da mucho calor y sudo mucho en la espalda y otra cosa alguien limpia la bolsa como se hace?
     
  2. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pero créeme que con el acolchado que hay entre la bolsa y tu espalda, más el maillot en verano, mucho no lo siente. Siente mucho más los 35º de fuera porque tiene menos material entre la bolsa y el aire de fuera. Y más si tienes una mochila negra como yo, que en mala hora que me la pillé negra...
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Bueno pues ya la he probado. Es verdad que el agua conserva su temperatura inicial por mas tiempo. Tambien es verdad que al rato coge sabor a plastico, pero a mi personalmente no me molesta mucho. Creo que seria peor si encima el agua se calentara. Agua caliente con sabor a plastico... puaj, como que no.
     
  4. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo tengo 2 mochilas del decathlon y van muy bien. Iba a comprar el mule ese pero cuando vi el precio y el tamaño (demasiado pequeño) compré las del Deca. Y no sabe a plástico
     

Compartir esta página