hola estoy pensando en comprarme una navegal en 2.10 para delante,lo que he visto por el foro lo normal seria monttarla en compuesto stick-e,se puede moontar la de compuesto dtc , se que es el que se monta para detras pero se nota tanto en el agarre si la montara delante,respecto al stick-e,alguien la ha provado,como va.
Yo siempre la he montado DTC delante. Es más, ahora me he enterado de que teoricamente son para detrás...
hombre lo de montar el dtc delante es porque a demas de ser un poco mas baratas la encuentras mas facilmente por ejemplo en probike y a buen precio, pero me gustaria saber si se nota tanto la diferencia de agarre entre una y otra ,a parte de eso la dtc que tal funciona
Sí se nota la diferencia, yo he llevado ambas y la stick e agarra más. Otra cosa es que con la dtc tengas suficiente, pero yo no soy nada fino y tiendo a cargar mucho peso delante, así que necesito mucho grip. Además en la rueda delantera la duración no es un problema, así que si puedes elegir yo me iría a la stick e.
la verdad es que yo no soy un maquina y baje a saco, pero si que me gustaria que me diera seguridad delante, seria para montarla en tubeless, se podria montar o tendria que irme a la tubeless,lo que comenta (tenedu) de se le aranquen tacos de cuajo no se,en parte montaria la stikc-e pero tambien es verdad que se ve en menos sitios para comprarla y no se si con la dtc tendria suficiente,siento liarlo un poco pero es como ando, hecharme un cable por favor.
anoin yo he bajado bastante rápido con la Nevegal DTC delante durante años. He hecho con ella la travesía del Atlas, rutas como la Pirinees Epic Trail o la Pedales de Leon y estoy muy contento con ella. Por cierto llevo la versión para cámara pero sellada con líquido caffelatex, te ahorras un buen peso y la cubierta aguanta perfectamente.
ok, gracias tobazix me has aclarado bastante las ideas el caso de montar la dtc es por que es mas facil de conseguir y como en probike la tienen a buen precio me viene bien para pedirla junto a otras para mis colegas y para atras estoy pensando en ponerle la maxxi advantage que dicen que van muy vien y lastra poco como lo veis
Yo pondria la stick-e, por que delante el agarre de mas, nunca está de mas realmente. Con la advantage detrás haces una buena combinación todo uso y buena respuesta.