1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda sobre el compuesto de la kenda navegal

Tema en 'General' iniciado por anoin, 12 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anoin

    anoin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    ELCHE
    hola estoy pensando en comprarme una navegal en 2.10 para delante,lo que he visto por el foro lo normal seria monttarla en compuesto stick-e,se puede moontar la de compuesto dtc , se que es el que se monta para detras pero se nota tanto en el agarre si la montara delante,respecto al stick-e,alguien la ha provado,como va.
     
  2. bikenoob

    bikenoob yo me tiro y ella me guia

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Asturies
    Strava:
    yo llevo la dtc tubeless y tan agusto.
     
  3. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Yo siempre la he montado DTC delante. Es más, ahora me he enterado de que teoricamente son para detrás...
     
  4. anoin

    anoin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    ELCHE
    hombre lo de montar el dtc delante es porque a demas de ser un poco mas baratas la encuentras mas facilmente por ejemplo en probike y a buen precio, pero me gustaria saber si se nota tanto la diferencia de agarre entre una y otra ,a parte de eso la dtc que tal funciona
     
  5. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Yo la llevo alante en 2.1 con stick-e y CAP
     

  6. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Cuenca
    Sí se nota la diferencia, yo he llevado ambas y la stick e agarra más. Otra cosa es que con la dtc tengas suficiente, pero yo no soy nada fino y tiendo a cargar mucho peso delante, así que necesito mucho grip. Además en la rueda delantera la duración no es un problema, así que si puedes elegir yo me iría a la stick e.
     
  7. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Yo he visto saltar tacos en una stick-e arrancados de cuajo
     
  8. anoin

    anoin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    ELCHE
    la verdad es que yo no soy un maquina y baje a saco, pero si que me gustaria que me diera seguridad delante, seria para montarla en tubeless, se podria montar o tendria que irme a la tubeless,lo que comenta (tenedu) de se le aranquen tacos de cuajo no se,en parte montaria la stikc-e pero tambien es verdad que se ve en menos sitios para comprarla y no se si con la dtc tendria suficiente,siento liarlo un poco pero es como ando, hecharme un cable por favor.
     
  9. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    anoin yo he bajado bastante rápido con la Nevegal DTC delante durante años. He hecho con ella la travesía del Atlas, rutas como la Pirinees Epic Trail o la Pedales de Leon y estoy muy contento con ella. Por cierto llevo la versión para cámara pero sellada con líquido caffelatex, te ahorras un buen peso y la cubierta aguanta perfectamente.
     
  10. anoin

    anoin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    ELCHE
    ok, gracias tobazix me has aclarado bastante las ideas el caso de montar la dtc es por que es mas facil de conseguir y como en probike la tienen a buen precio me viene bien para pedirla junto a otras para mis colegas y para atras estoy pensando en ponerle la maxxi advantage que dicen que van muy vien y lastra poco como lo veis
     
  11. AMON RA

    AMON RA Baneado

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo pondria la stick-e, por que delante el agarre de mas, nunca está de mas realmente. Con la advantage detrás haces una buena combinación todo uso y buena respuesta.
     
  12. anoin

    anoin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    ELCHE
    bueno pues ya tengo las ideas claras cierro y gracias a todos por vuestra ayuda un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página