Antes de nada decir que ya sé que esta pregunta no va aquí, pero es que la sección de preguntas se ha quedado abandonada tengo un Tektro Auriga Comp delantero con disco y todo... mi pregunta es haber si puedo ponerlo atrás, poniéndole un cable más largo, cambiándole las zapatas, ya que están desgastadas, y si alguien lo sabe me podría decir cuanto me costaría aproximadamente? Muchas gracias, por vuestras respuestas.
poder si que puedes, y seguro que funcionará igual que cuando lo llevabas adelante. no tengo ni idea del precio xD
Tendrías que comprar el cable y aceite puesto que es hidráulico. Respecto al precio el cable es según la longitud y la botells de aceite te cuesta 6€ creo recordar y te vale para 2 usos
la maneta del tektro auriga comp es variable sirve para los 2 lados del manilla,ahora el cable te puede salir sobre unos 5 a 10€ y el bote sobre 10 uno de shimano,acuerdate de pillarlo mineral
no te ralles a purgar si nunca lo hiciste, lo dejas en el taller y por mas de 20 euros no te sale. lo que no se es si es maneta reversible..
Eso es exactamente lo mismo que pensaba yo, pues bien ahora mirar lo que me han dicho los del mammoth (tienda que creo que es conocida). 13 € el cable, me han dicho que tiene que ser shimano por que no tienen otro. 10€ más o menos no me acuerdo bien las pastillas de freno 15€ la mano de obra y algo que me han dicho que era el sangrado o no sé qué que constaba 5 euros o por hay... en total 43€ como no llevaba tanto dinero pues he dicho, pues me podríais hacer una revisión a la bici ya que he venido hasta aquí y me dicen que cuando compré la bici y les he dicho que en septiembre del año pasado... y me dice que entonces ya no me lo cubre la garantía y que me costaría 20€... en fin o parecen normales estos precios? en fin yo no sé que se piensan los del mammoth... lo malo es que yo no me atrevo a hacerlo