1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre el freno hidráulico

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por she_manu, 1 Dic 2011.

1. she_manu

she_manu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada decir que ya sé que esta pregunta no va aquí, pero es que la sección de preguntas se ha quedado abandonada :)

tengo un Tektro Auriga Comp delantero con disco y todo... mi pregunta es haber si puedo ponerlo atrás, poniéndole un cable más largo, cambiándole las zapatas, ya que están desgastadas, y si alguien lo sabe me podría decir cuanto me costaría aproximadamente?

Muchas gracias, por vuestras respuestas.

2. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    poder si que puedes, y seguro que funcionará igual que cuando lo llevabas adelante.
    no tengo ni idea del precio xD

3. shenok

shenok Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tendrías que comprar el cable y aceite puesto que es hidráulico. Respecto al precio el cable es según la longitud y la botells de aceite te cuesta 6€ creo recordar y te vale para 2 usos

4. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    la maneta del tektro auriga comp es variable sirve para los 2 lados del manilla,ahora el cable te puede salir sobre unos 5 a 10€ y el bote sobre 10 uno de shimano,acuerdate de pillarlo mineral

5. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    no te ralles a purgar si nunca lo hiciste, lo dejas en el taller y por mas de 20 euros no te sale. lo que no se es si es maneta reversible..

6. she_manu

she_manu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es exactamente lo mismo que pensaba yo, pues bien ahora mirar lo que me han dicho los del mammoth (tienda que creo que es conocida).
    13 € el cable, me han dicho que tiene que ser shimano por que no tienen otro.
    10€ más o menos no me acuerdo bien las pastillas de freno
    15€ la mano de obra
    y algo que me han dicho que era el sangrado o no sé qué que constaba 5 euros o por hay...
    en total 43€

como no llevaba tanto dinero pues he dicho, pues me podríais hacer una revisión a la bici ya que he venido hasta aquí y me dicen que cuando compré la bici y les he dicho que en septiembre del año pasado... y me dice que entonces ya no me lo cubre la garantía y que me costaría 20€... en fin o parecen normales estos precios?

en fin yo no sé que se piensan los del mammoth... lo malo es que yo no me atrevo a hacerlo

7. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo rengo ese freno y las pastillas me salieron por 16, y lo otro muy caro no es

8. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    por 43 te compras un freno en chain

9. Chus8DH

Chus8DH BIKER

Me Gusta recibidos:
    3
    +100000000000

10. gaspi1

gaspi1 Novato