A mi al principio me pasaba lo mismo tengo una felt y llebo ropa de bh y lo que hago es salir a disfrutar y a mancharla jejejeje SALUDOS
Ya se que no nos pagan por llevarles la pubicidad de la marca que sea.Yo e contestado a la pregunta que a dicho el compañero, y le e dicho lo que yo pienso, cada uno ya sabe la ropa que tiene que comprars y ponerse, yo tengo una Orbea y no e llevado equipacion Orbea y las equipaciones que llevo son de tiendas donde estoy federado o equipaciones que haciendo marchas y carreras e conseguido comprandolos, con lo cual ya voy sobrado de equipaciones y maillot de todas clases.
PUES la verdad q muchisisimaa gracias a todo por sus opiniones ya q en la isla q vivo no ahi tanta variedad d equipaciones era mi pregunta xq eso de pedir un equipaje y q luego venga chico y demas es un follon pero q nada q la comproo y fuera es l q dicen es para mancharla y disfrutar nadie me paga x nada solo era una dudilla si seria feo o q pero nada q muchas gracias de nuevoooo un saludoooo