Duda sobre fixed

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Eltierno, 31 Oct 2008.

1. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  2. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    La marca Miche es una de las referencias en el mundo fixie, los bujes al menos en Barcelona, Salen a unos 165 euros.

En cuanto a la relacion de piñones, recomiendo para empezar relaciones de 46-16 para empezar, si se quiere ir mas rapido 46-14 y pra hacer trucos y levantar rueda, bar spin y demás 46-18 ...etc

Otra cosa importante que antes no os he comentado las vielas han de ser de 165mm ya que las tipicas de ciclismo 170-175mm son demasiado largas y cuando pillas una curva todo engolirado al llevar piñon fijo no puedes para de pedalear por lo que te puede tocar el pedal al suel, por esta razo os recomindo vielas cortas, donde pierdes fuerza de pedaleo pero ganas en seguridad.

3. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que caros :(

bielas mas cortas = mas pasta... voy a ver si tengo algunas cortas, pero lo mas corto que creo que tengo es de 170, por cierto muy guapa esa bici tuya, y si las ruedas hubieran sido en azul metalizado, orgásmico!!!! spaceboy

4. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    JAJAJA!!! me has leido el pensamiento o es que ayer me viste comprar las Mavic Cosmos de color azul metalizado?

La semana que viene colgaré fotos de la bici acabada.

Lo del buje, si, tienes razon, son un poco caros, lo bueno es que una bici fixed te dura toda la vida y no gastas un duro en reparaciones ( a no ser que te caigas...) como no hya cambios el desgaste del piñon es minimo y os puedo asegurar que la satisfaccion de llevar una bicicleta como las de antes es maxima.
    Si os apuntais a alguna salida nocturna os dejamos provarlas.

en cuanto a los bujes, es mejor pedirlos fuera , al cambio te salen mas economicos. Por ejemplos estos de Le Blog de Cyclope salen por 135 euros el par

Otra opcion es hacerse con un par ruedas montadas de la marca Miche por 250 euros

5. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Los Miche los tienen en la pagina de Fixidixi por 85 euros el par.

Los bujes más baratos medianamente decentes son los System EX o Formula (genéricos y se venden bajo distintas marcas). No esperes que te duren mucho. Si no los Ambrosio tampoco salen mal de precio. También Halo ha sacado hace poco bujes de piñón fijo que se encuentran creo en Chain Reaction y estan rondado ese precio 60-80 euros.

Mira en este link: lista de bujes piñón fijo

6. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos.
    Informare de las novedades

spaceboy, me pilla un poco lejos barcelona. :p

7. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en la tienda de bicis no les suena, y no me han podido conseguir ninguno por su parte.
    De momento voy a tener esta idea aparcada, porque no llego economicamente a todo (los regalitos de navidad...) :(
    Estoy mirando cosillas por ebay(bujes ruedas) y los enlaces que me habeis pasado.
    ah!!! hoy he visto una fixed por zaragoza (una specialiced de pista y frenos alante y atras, pero llevaba piñon libre, muy guapa!!!)

8. spaceboy

Me Gusta recibidos:
    74
    Siempre puedes pedir un piñón a traffic mutants o a Cyclope que te lo enviend por correo y luego te vas a una tienda y que te monten la rueda. Asegurate del número de agujeros que tenga el aro de la rueda que coincida con el del buje... sinó pillate la lista que te ha colgado Fast Eddie.

9. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJ
    gracias.
    Acabo de mirar la lista de bujes y es impresionante!!!!
    qeu currada

Compartir esta página