Hola. Tengo una duda con mis frenos. Son unos Deore hidraulicos y me encuentro con que al apretar fuerte las manetas de freno el de atrás lo noto un pelo más esponjoso que el de delante. Frenar frena bien, no he notado falta de potencia de frenada. He preguntado en la tienda y me han dicho que es normal porque hay un recorrido mas largo hasta el disco de atrás que hasta el disco de delante. ¿Que opinais? ¿Creeis que pueda tener algo de aire en el circuito?
Yo tengo el mismo tacto y como frenan de la ****** pues no me he roto más el coco. Ahora que supongo que con un sangrado concienzudo y latiguillos metalicos la cosa seguro que mejoraría. Un saludo.
Si en principio no pierdes frenada, seguramente sea normal al tener el latiguillo más largo se deforma un pokito más, si tuvieras fundas de esas guapas mas rigidas lo notarias mejor, menos esponjoso. Vamos yo tengo los deore tambien y desde el principio hacen lo mismo, el trasero un pelin esponjoso, pero frenan de la ******. salud!!
A mi me pasa lo mismo y son el modelo del 2006, creo que se debe a la longitud del latiguillo que origina una perdida de carga (presion) en el circuito. Quizás poniendo un latiguillo metalico se corrija algo el tema, aunque no llega a ser un problema, frenar frena de sobra
es normal aunq el aceite casi no absorva frenada el de detras esta mucho mas lejos y hay mucho mas aceite, asi q no t ralles es normal...........
tienen q ir igual el delantero como el trasero es cuestion de el sangrado prueva a ponerle un aceite nuevo y q te lo purguen bien
Es normal q en un circuito hidraulico cuanto mas longitud haya una mayor esponjoseidad, es lo mismo q ocurre con los cables, los cables estiran y el aceite se comprime minimamente pero se comprime a la vez q las fundas se dilatan minimamente pero se dilatan. Si necesitadas un sangrado seria habria una mayor esponjeseidad ya q el aire se comprime aun mas q el aceite.
Hola A Todos El Problema Es Que El Manillar De Freno Hay Que Regularlo De Que Manera Al Termino Del Manillar Encontraran Dos Pernos Allen Numero 3 Con Esos Pernos Logran Egular El Frenado Al Darle Mayor Tencion Al Manillar, Es Lo Mismo Con Frenos De Patin Cuando El Manillar Un Poco Mas Nos Tocaba Los Nudillos En Ese Momento Le Dabamos Mas Tencion Al Cable LA CANTIDAD DE LIQUIDO NO INPORTA SOLO HAY QUE SACAR LAS BURBUJAS DE AIRE Adios Arturo Desde Chile Chao
jder pues yo a la único conclusion q e llegado s q depende del sangrado tio, mis deore los e sangrado 3 veces y cada tienen un tacto distinto.