Duda sobre horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BenJi-SeViYa, 21 Oct 2007.

  1. BenJi-SeViYa

    BenJi-SeViYa Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas,

    En mi afx 8500 me venia una rst capa t6,ayer cuando empeze a darle pa ponerla mas blanda me di cuenta de que la del lado derecho giraba pero sin hacer nada,y la del izquierdo esta durisimo y no giraba.Tenia pensado en ir a la tienda el lunes y hablar para que me la cambiaran,la bici la compre en marzo del 2006.De todas formas estube pensando,y creo que podria ser posible,que la garantia en cosas de la bicis se lavaran mucho las manos,porque quieras que no ellos pueden poner la escusa del desgaste,y por desgaste como que no te cambian nada.La verdad es que yo hago solo ruta de maximo 50 km,y no le doy tanta caña,para que se joda tan pronto,aunk ya se k es mala horquilla.Mi duda es:

    Cojo y me pongo en contacto directamente con la marca mediante email,para que me la cambien????.

    O bien voy a la tienda para que ellos sean los que se preocupen de cambiarmelas????.

    Gracias y un saludo.
     
  2. BenJi-SeViYa

    BenJi-SeViYa Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  3. juan antonio "LE LOUP"

    juan antonio "LE LOUP" Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    a reclamar que es nuestro derecho.Tu la pagaste sin pnerle pegas, que respondan a la garantia, que btt no son nada baratas.
     
  4. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    yo la ajustaba con alicates xk una ruedecika desas taba mu dura pero al final le cambio la orkilla por la xcr suntour
     
  5. BenJi-SeViYa

    BenJi-SeViYa Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias ¡¡¡¡¡ ,mañana ire del tiron
     


Compartir esta página