duda sobre la actitud de algunos tenderos

Tema en 'General' iniciado por beavis, 24 Ago 2010.

1. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo hace poco fui a comprar un cierre de tornillo para el sillín, y al ver que no tenía ninguno, el tendero va y me dice: ¿para qué quieres ponerle eso si es mejor el cierre rápido? Olé sus huevos. Y el otro día fui allí para comprar un cable y una funda de cambio y en verano no trabaja por las tardes. Así da gusto.

En cambio, hay otra tienda, un poco menos a mano, pero que da gusto ir. El dueño sale en bici todos los domingos desde su tienda con un grupo de gente de la ciudad, te atiende siempre muy bien, le da igual que te vayas a gastar 1,50 euros o 3000 y está al día.

El problema de esa tienda es que cuando voy se me ponen los dientes largos: Yeti, Specialized, Marin, Mondraker...

2. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Te puedo comentar que en Madrid, algunos tenderos, cuando entras en la tienda te miran e arriba a abajo y ponen cara de " a ver que quiere este ", y otros que se tiran como locos para atenderte y se enrollan y si no compras no pasa nada..

Os cuento lo que me paso en una tienda muy famosa de Madrid (me abstengo de decir el nombre para no hacer sangre). Me iba a comprar la bici nueva, entre en la tienda, me plante en todo el medio (mira que es grande), y sin haber nadie, mire hacia los lados y todos lo dependientes que habia, agachaban la cabeza como si no quisieran atenderme (como si les sobrala la venta, vamos). Ya cansado de la escena sub-realista, me dirijo a una y esboza un fastidio, a lo que la digo, no te canses, que ya me voy....... encima se queda de piedra y me dice, espere, espere.... obiamente me largue.

despues me voy a una tiendecita pequeña de madrid: Ciclos Berrendero, y me atiende el dueño, con una cosa, con una atención, que con las mismas le compre la bici...

Asi que, teneis razon, hay tiendas que parece que tienes que entrar con un billete de 500 opegado en la frente, y otras que te tratan como a un hijo....

Pues prefiero que me hablen y aconsejen con atención.....

AUPA

3. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuando yo voy a comprar, me gusta que cada uno esté en su sitio.
    El dependiente detrás del mostrador y yo en el otro lado. No se se me entendeis, el colegueo, lo tengo con mis colegas, al vendedor, lo quiero en su sitio, que si un día algo me sale rana, no me duela para nada el denunciarlo en consumo (si llega el momento).

Suelo frecuentar varios locales por lo mismo, no quiero amiguitos tenderos, quiero tenderos que les pueda exigir, ya que soy yo el que entro con el dinero.

Saludos

4. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    No, si en eso estoy deacuerdo, besos y abrazos a mis amigos.... pero se agradece que te hablen con confianza y no desde la frialdad de un mostrador..... es mi opinión, claro....

5. beavis

beavis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestros comentarios,asin uno no se siente tan bicho raro ,y veo que hay gente, que le pasan cosas parecidas a la mia,pero si tambien hay que dar un voto a todos esos tenderos enrollados ,que le vas simplemente a que te ajusten el cuenta km y te lo hacen sin ningun problema, por poner un ejemplo,,

6. beavis

beavis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ,,

el cateto no sera ese de good no?? ya e oido ablar de el en otras ocasiones.lastima que luego tenga precios buenos,

7. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.398

Yo no me e quejado de esa tienda solo por no hacerme descuento,sino de la forma que me hablo el tio,como si su mala leche la pagase conmigo,si es que ni siquieraq me dijo cual era la calle para meterla en el gps y queria cobrarme 16 euros de mas...le pregunte tambien si le quedaban muchas master hydro y me dijo cabreado,mas de las que yo quisiera,no se venden ,tambien me dijo que las del 2011 entraban en abril del año que viene,pero eso no se si sera asi

Última edición: 24 Ago 2010
  8. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mirar . Aller andaba sin pastillas de frenos estaban ya tocando el disco , y por no ponerme a cambiarlas yo . Fui a una tienda y le dije a la chica : oye mira es que no tengo pastillas delante y tengo que cambiarlas , pero llevo yo unas de repuesto , y me dice ella trae que te las pongo ahora mismo , así fue y no me cobro nada . Con lo cual , se a ganado un cliente .

9. arutor

arutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo experiencia de todos los tipos. El año pasado me compré mi Lapierre ProRace 200. Estaba (y estoy) enamorado de ella y me fui a preguntar a las tiendas que me quedaban cercanas. Estuve en Sanferbike, en la tienda de Campamento, y el trato fue exquisito. Ninguna pega con ellos, el problema es que yo quería el modelo de 2009 y no tenían mi talla. Otras veces que he llamado por teléfono me han atendido muy bien sin ningún problema, dándome precios sin ningún reparo (y luego e ido a comprar). Busqué más distribuidores de Lapierre y encontré una pequeña tienda en Alcorcón, Bicicletas Carpizo. La chica que regenta la tienda nos atendió de vicio, de hecho mi novia compró la Lapierre Tecnic 400L allí y le regalaron el portabidón con bidón y la bolsa del sillín (detalles sin importancia, pero detalles al fín) además de realizar un descuento por ser bici modelo 2009.
    Yo seguía empecinado con mi ProRace y la quería. Encontré otro distribuidor en Leganés, Factory Bike. En la tienda había dos tenderos, un chaval jovencito muy majo y otro tío más mayor (debía de ser el dueño) que dejaba bastante que desear y que atendía con una chulería como si encima me estuviese haciendo un favor. El caso es que no me quedó más remedio que comprar allí la bici ya que era el único sitio en el que la encontré. Eso sí, ni he vuelto por allí ni pienso hacerlo (sólo en el caso de que tenga que hacer uso de la garantía).
    Desde ese momento mis tiendas de referencia son Sanferbike y Carpizo. Todavía no conozco la tienda de mi nuevo pueblo Kudú MTB. Algún día me pasaré por allí.

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo debo ser la oveja negra de la familia, trato buenisimo en Karacol y trato buenisimo en Felix Perez. A este ultimo fui hace bien poco a por una patilla de cambio que se me habia partido y como la tenia que traer el transporte estuve un buen rato en la tienda, no se si por que era laborable y por la mañana con lo que no habia mucha gente o que, el caso es que incluso le hago un comentario sin mas de una merida super ligera y el tio va y la saca de donde la tenia (no muy a mano) solo para que la pudiese ver y tocar de cerca, despues y como el transportista tardaba un poco me pregunta que donde vivo y como curiosamente vivo en su misma poblacion me dice.........si quieres vete a casa y luego a las 2 te la acerco yo en un momento!!!!
    Lo dicho trato excelente
    Saludos
    Pd; la patilla del cambio 6 pavos mas barata que donde compré la bici y eso es nada menos que un 33%

11. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Arutor que razon tienes, yo sinceramente no recomiendo a nadie Factory Bike de Leganés, y eso que vivo en la misma calle, me compre ally la Orbea Tenere por eso de la cercania,como bien dices el trato es chulesco aparte de que ni siquiera te explica los componentes a no ser que vayas con la pasta de por delante, un dia necesitaba cambiar las pastillas de freno en ese mismo dia porque me iva de viaje por la noche, pues se la llevo a la tienda y me dice de muy mala gana que tiene mucho jaleo y que no puede ser ( mirar que ellos tardan 10 minutos en hacerlo) el caso me la lleve de viaje y le pedi que me pidiera tambien las delanteras y cuando las tubiera que me llamara pues todavia estoy esperando y eso fue en julio, no soy el primero que tiene pegas de este sitio y esta perdiendo muchos clientes por como actuan, ahora mismo me acabo de comprar otra bici una Merida y me ido a otra tienda a FREEBIKE y el trato fue estupendo.Saludos.

Compartir esta página