En eso te doy la razón siempre tiene más salida el carbono,, pero la gente q ha tenido specialized sabe q sus cuadros de aluminio ligero
Ok,, si lo pensare bien antes de comprarla ,, aunque también tengo la opción de cambiarlo con el tiempo,, ,, muchas gracias x todo,, un saludo!!!
Yo tambien iria a por la de aluminio. 1000 € es mucho dinero y los dos platos no vienen mal para darle todo uso. Si estas fuerte con uno vas a ir bien. Pero con dos no te equivocas.
Por qué exactamente? Me interesa esa opinión, dudo en eso mismo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Para usarla de aluminio. Por economía. Para mirarla y revenderla carbono Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
mas fácil siempre arreglar el carbono que el aluminio, hay que comprar pensando en disfrutar y no en caídas,
Epic 2009 aluminio, Epic 2012 aluminio, Epic 2014carbono, bajo mi punto de vista no hay color, es mucho más cómoda y se nota mucho (bajo mi punto de vista) la absorción del carbono, te da mucha más comodidad.... Este año iba a ir a por la Epic 2017, pero al ser mi presupuesto poco más de 4000 euros (contando que venda la mía) y la mejora en cuadro es mínima por ese precio, me lo he pensado mejor y voy a dejar está preparada a tope, cambio de horquilla ( Fox terralogic) y la pasare a un plato.....
Un 30/42 ni siquiera equivale al tradicional 22/32 que se montaba en 26. Al ser en 29 lo hace aún peor. Y aún así, mucha gente en 26 llegaba a montar un 22/34. Sin conocer su condición física, no tengo yo muy claro que vaya a ir muy bien con un 30/42. A mi me parece que a poco que vayas por cuestas duras un 30/42 no da la talla si no pasas de ciclista aficionado. Tengo un colega que ha cambiado a monoplato hace pocos meses y le pasa precisamente esto, que se baja donde antes subía, y encima se queda atrás en la bajada.
Yo pensé lo mismo cuando lo leí "solo" 1.000 euros.... ¡para quién los tenga! eso es más de mi sueldo de todo un mes
Para mi el Al es mas sufrido, con todo lo que eso supone. Y 1000€ por la misma bici...¿cuantos kgs menos dices que pesa la de carbono? Y para mi 2 platos siempre.