Duda sobre la utilidad del Compex

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by roubaix, Feb 24, 2008.

1. roubaix

roubaix Petaooo

Hola a todos!

Me estoy mirando si usar un electroestimulador compex. El uso básicamente seria de cara a masaje (tanto relagante y desencontracturante) de las piernas.

Mi duda es si realmente se nota su eficacia en estos ejercicios.
    Ya se que como las manos de un buen masagista no hay nada, pero me salen caros y no puedo ir cada vez que me hace falta (bastante a menudo....) por el tema del precio. Pero tambien por esto tengo duda, ya que el compex es caro y si no se nota mucho la mejoria con el programa de masage, pues prefiero gastarme ese mismo dinero en el masagista....

un saludo!! y merci de antemano:-D

2. kiano

kiano Novato

yo lo tengo y ya lo creo que se nota.

3. roubaix

roubaix Petaooo

No hay nadie mas que use compex???
    (Es que me urge)

Un saludo!

4. kiano

kiano Novato

mi consejo es que te asegures que modelo es el que necesitas y para que lo quieres no te vayas a comprar el mas caro del todo y despues muchos programas no los va a utilizar.

5. avixu

avixu Novato

hola.

yo tengo el tope de gama, el compex mi-sport 500 y substituir a un buen masajista/fisioterapeuta, no soy nadie para decir que lo substituya, pero que es una buena inversión a largo plazo, yo diría que si.

yo con el masaje relajante es que me quedo dormido a cualquier hora y mira que al principio esperas otra cosa y digamos que desilusiona un poco, pero dp de unos minutos, vaya si relaja.

al igual que la capilarización, que cuando termina es cuando realmente notas su función pues notas la sangre ir y venir.

luego tienes funciones deportivas muy utiles, como la fuerza o la resistencia aeróbica, y también tema para evitar calambres o ayudar a mejorar lesiones.

un saludo,

Share This Page