1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre la utilidad del Compex

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por roubaix, 24 Feb 2008.

1. roubaix

roubaix Petaooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Me estoy mirando si usar un electroestimulador compex. El uso básicamente seria de cara a masaje (tanto relagante y desencontracturante) de las piernas.

Mi duda es si realmente se nota su eficacia en estos ejercicios.
    Ya se que como las manos de un buen masagista no hay nada, pero me salen caros y no puedo ir cada vez que me hace falta (bastante a menudo....) por el tema del precio. Pero tambien por esto tengo duda, ya que el compex es caro y si no se nota mucho la mejoria con el programa de masage, pues prefiero gastarme ese mismo dinero en el masagista....

un saludo!! y merci de antemano:-D

2. kiano

kiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo y ya lo creo que se nota.

3. roubaix

roubaix Petaooo

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nadie mas que use compex???
    (Es que me urge)

Un saludo!

4. kiano

kiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi consejo es que te asegures que modelo es el que necesitas y para que lo quieres no te vayas a comprar el mas caro del todo y despues muchos programas no los va a utilizar.

5. avixu

avixu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.

yo tengo el tope de gama, el compex mi-sport 500 y substituir a un buen masajista/fisioterapeuta, no soy nadie para decir que lo substituya, pero que es una buena inversión a largo plazo, yo diría que si.

yo con el masaje relajante es que me quedo dormido a cualquier hora y mira que al principio esperas otra cosa y digamos que desilusiona un poco, pero dp de unos minutos, vaya si relaja.

al igual que la capilarización, que cuando termina es cuando realmente notas su función pues notas la sangre ir y venir.

luego tienes funciones deportivas muy utiles, como la fuerza o la resistencia aeróbica, y también tema para evitar calambres o ayudar a mejorar lesiones.

un saludo,

Compartir esta página