duda sobre las pulsaciones

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por torres666, 28 Dic 2009.

1. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    esa formula que dices nunca la habia visto. yo la que me an dicho es 220-tu edad= a tus pulsaciones maximas. nada de por 40-60/100.. :S de todas yo no me fio de eso porque no es exacto.. si quieres saber tus pulsaciones maximas cojete un buen puerto sobre el 7% hacia arriba y metele caña y cuando lleges algun repecho muy duro le das A TOPE sin inportar las pulsaciones tu a lo que de tu cuerpo ;) cuando llegues arriba solo te queda mirar el pulsometro la maxima que te da y esa sera tu pulsacion maxima seguramente (aunque siempre se puede sacar mas de lo que tu crees que es la maxima en carreras o pruebas)

2. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    con la fórmula me refería a la que tú dices.
    220 - edad, y sería 195 pulsaciones.
    Y de ahí para hacer el "umbral ese del 40-60%" de esfuerzo, o no?

Lo del repecho, lo probé hace cosa de 3-4 meses, que eran del 10% y unos 500-1000 metros (venía también de llanear como 3-4km a 50-55 km/h), y me puse creo que eran 203. :O

3. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, todo con moderación, recordad que es un esfuerzo extremo al que se somete al corazón para alcanzar pulsaciones tan altas. Se puede hacer alguna vez para ver como vamos, pero tampoco abusar de ello, que nos estamos jugando un tabardillo.

4. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja eso esta clarisimo por eso le he dicho que lo haga 1 vez y se lo apunte y :p

death si te salieron 203 son 203 tu maximo ya que es el maximo que as visto en tu corazon jeje es de cajon :p

la operacion esa de 220- tu edad es para saberlo mas o menos pero no te lo dice exacto lo mas exacto que puedes hacer es eso de subir a tope que te dio 203 y ya si quieres ser MUY exacto pues te gastas unos 150€ mas o menos y te haces una prueba de esfuerzo donde te diran todo maximas minimas aerobicos anaerobicos etc etc ;)

5. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Que lío de pulsaciones y porcentajes, jejeje.

Compartir esta página