Duda sobre las tallas del cuadro

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por alba13, 29 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alba13

alba13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno igual pensais que soy tonta preguntando esto (o igual no jaja) pero soy principiante y no tengo ni idea o_O :lol:

Viendo tiendas de bikes y visto que hay muchas tallas diferentes de cuadros: 2.25" ; 2.4" ; 2.8"

Me preguntaba que para mi que mido 1,60 cual me vendria bien¿? La bike que quiero mide 2.8" estaria bien¿?

Gracias de antemano! :D :bye

2. alba13

alba13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bale acabo de mirar el post de novatos y e visto que hay un tema con esto de las tallas,, Que despiste xDD

Pero aun tengo una duda, pone que para street y rampa la mejor medida en 20.5 , yo quiero hacer street y rampa, pero como e dicho sera un problema si me cojo la bike de 20.8" ¿?

3. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veras, esto va así:
    El tubo de arriba de la bici es el que da la referencia para saber la medida, osea, tu mides el tubo de una bici y te da unos centimetros, pues esos centimetro pasados a pulgadas son esas tallas que dices (20´25, 20´60, 21...) Entonces, tu que mides 1´60 te aconsejo una bici pequeñita, pero vamos tu veras, sera más facil para ti, mover una de 20´10 o rondando eso qe una 21.
    Sickx, creo que tambien lleva bici pequeñita y wolf rider tambien. Eso es tu elección.

4. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esque en campillo y race, las bicis son mas largas.. no se decirte porque, pero son mas largas.
    y en street y rammpa mejor pequeñitas, porque son mas manejables y no necesitas tanta fuerza para moverla, ya que necesitas movimientos rapidos y cortos. no como en campo, que no haces esos movimientos. entendiste?

Un saludete

5. alba13

alba13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sii entendi jeje Gracias! :D

Pues nose,, Tendre que buscar otra bike nose jeje

6. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    midiendo 1,60m...tu talla estaria entre 20,2 y 20,6 como mucho. Yo monto solo en street con un cuadro de 2,25 y mido 1,78 y me va que te cagaz hahaha.

7. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1.60 y monto 20.5 y va perfecto, pero e cogido bicis de colegas que son de 21 y no van nada mal y tambien me apaño, la gran diferencia es la siguiente:
    los cuadros de 21 van mas estables en el aire y es mas facil controlarlos, pero para trucos de giro com por ejemplo un 360 tienes que tener un nivel minimo, ya que cuesta mas hacerlos
    los de 20.5 (o medidas parecidas /20 / 20,8 / etc/) tienes que controlar mas para estabilizarlos en el aire y para acer trucos como por ejemplo un superman te sera algo mas dificil que con una de 21 , pero para trucos como un 360 es mas facil hacerlos.

8. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas va en gustos, con el tiempo gran parte de la gente tira por cuadros grandes (a mi me empiezan a gustar los de 21 y eso que principalmente ago street, dirt y park) pero vamos que si la bici k te gusta es de 20.8 no creo que tengas ningun problema

9. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    por favor,que esta mas que hablado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página