Duda sobre las tallas del cuadro

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por alba13, 29 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alba13

alba13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno igual pensais que soy tonta preguntando esto (o igual no jaja) pero soy principiante y no tengo ni idea o_O :lol:

Viendo tiendas de bikes y visto que hay muchas tallas diferentes de cuadros: 2.25" ; 2.4" ; 2.8"

Me preguntaba que para mi que mido 1,60 cual me vendria bien¿? La bike que quiero mide 2.8" estaria bien¿?

Gracias de antemano! :D :bye

2. alba13

alba13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bale acabo de mirar el post de novatos y e visto que hay un tema con esto de las tallas,, Que despiste xDD

Pero aun tengo una duda, pone que para street y rampa la mejor medida en 20.5 , yo quiero hacer street y rampa, pero como e dicho sera un problema si me cojo la bike de 20.8" ¿?

3. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veras, esto va así:
    El tubo de arriba de la bici es el que da la referencia para saber la medida, osea, tu mides el tubo de una bici y te da unos centimetros, pues esos centimetro pasados a pulgadas son esas tallas que dices (20´25, 20´60, 21...) Entonces, tu que mides 1´60 te aconsejo una bici pequeñita, pero vamos tu veras, sera más facil para ti, mover una de 20´10 o rondando eso qe una 21.
    Sickx, creo que tambien lleva bici pequeñita y wolf rider tambien. Eso es tu elección.

4. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esque en campillo y race, las bicis son mas largas.. no se decirte porque, pero son mas largas.
    y en street y rammpa mejor pequeñitas, porque son mas manejables y no necesitas tanta fuerza para moverla, ya que necesitas movimientos rapidos y cortos. no como en campo, que no haces esos movimientos. entendiste?

Un saludete

5. alba13

alba13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sii entendi jeje Gracias! :D

Pues nose,, Tendre que buscar otra bike nose jeje