1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda sobre las tallas del cuadro

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by alba13, May 29, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. alba13

alba13 Novato

Bueno igual pensais que soy tonta preguntando esto (o igual no jaja) pero soy principiante y no tengo ni idea o_O :lol:

Viendo tiendas de bikes y visto que hay muchas tallas diferentes de cuadros: 2.25" ; 2.4" ; 2.8"

Me preguntaba que para mi que mido 1,60 cual me vendria bien¿? La bike que quiero mide 2.8" estaria bien¿?

Gracias de antemano! :D :bye

2. alba13

alba13 Novato

Bale acabo de mirar el post de novatos y e visto que hay un tema con esto de las tallas,, Que despiste xDD

Pero aun tengo una duda, pone que para street y rampa la mejor medida en 20.5 , yo quiero hacer street y rampa, pero como e dicho sera un problema si me cojo la bike de 20.8" ¿?

3. josepo john

josepo john Miembro

Veras, esto va así:
    El tubo de arriba de la bici es el que da la referencia para saber la medida, osea, tu mides el tubo de una bici y te da unos centimetros, pues esos centimetro pasados a pulgadas son esas tallas que dices (20´25, 20´60, 21...) Entonces, tu que mides 1´60 te aconsejo una bici pequeñita, pero vamos tu veras, sera más facil para ti, mover una de 20´10 o rondando eso qe una 21.
    Sickx, creo que tambien lleva bici pequeñita y wolf rider tambien. Eso es tu elección.

4. josepo john

josepo john Miembro

esque en campillo y race, las bicis son mas largas.. no se decirte porque, pero son mas largas.
    y en street y rammpa mejor pequeñitas, porque son mas manejables y no necesitas tanta fuerza para moverla, ya que necesitas movimientos rapidos y cortos. no como en campo, que no haces esos movimientos. entendiste?

Un saludete

5. alba13

alba13 Novato

Sii entendi jeje Gracias! :D

Pues nose,, Tendre que buscar otra bike nose jeje

6. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

midiendo 1,60m...tu talla estaria entre 20,2 y 20,6 como mucho. Yo monto solo en street con un cuadro de 2,25 y mido 1,78 y me va que te cagaz hahaha.

7. -HOWL-

-HOWL- Invitado

yo mido 1.60 y monto 20.5 y va perfecto, pero e cogido bicis de colegas que son de 21 y no van nada mal y tambien me apaño, la gran diferencia es la siguiente:
    los cuadros de 21 van mas estables en el aire y es mas facil controlarlos, pero para trucos de giro com por ejemplo un 360 tienes que tener un nivel minimo, ya que cuesta mas hacerlos
    los de 20.5 (o medidas parecidas /20 / 20,8 / etc/) tienes que controlar mas para estabilizarlos en el aire y para acer trucos como por ejemplo un superman te sera algo mas dificil que con una de 21 , pero para trucos como un 360 es mas facil hacerlos.

8. -HOWL-

-HOWL- Invitado

de todas formas va en gustos, con el tiempo gran parte de la gente tira por cuadros grandes (a mi me empiezan a gustar los de 21 y eso que principalmente ago street, dirt y park) pero vamos que si la bici k te gusta es de 20.8 no creo que tengas ningun problema

9. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

por favor,que esta mas que hablado.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page