bueno he buscado lo he encontrado para que abrir otro post,gracias por tu respuesta comprare una botella. ahora no se que llevo se que es de color cafe con leche, supongo que se podra mezclar sin necesidad de limpiar, quiero decir rellenar sin quitar el antiguo ?
Yo estoy utilizando el joes , cuesta la mita que el notubes , para mi gusto va mucho mejor , llevo cubiertas tubeles ready y casi no pierden aire , también he notado que se evapora menos , hay uno que es joes extreme que tapa hasta 6 mm .
no se cuanto vale el joes pero el NOTUBES el de 946Ml vale en amazon portes pagados poco mas de 22€ ahora si no me da mal resultado lo utilizare durante una larga temporada jaja pinte las cubiertas con hydrocril de la marca juno y no han sudado nada lo digo por si alguien quiere probarlo seca rapido y es gomoso por lo que no reseca ni cuartea http://www.juno.es/es/producto_ficha.aspx?id=54bbf48f-df03-4da5-acac-6fc6e57917f4&familia=
El injector NOTUBES SEALANT sirve para inyectar cualquier líquido antipinchazo en las cámaras? Viene preparado para los dos tipos de válvulas. Para la presta, es necesario quitar el obús o simplemente se inyecta sin mas?
Gracias por la información. Hay un momento que al desenroscar la tuerca pequeña del obús, no sale más, hay como un tope. Me imagino que ese tope es solo de seguridad para que la tuerca no se desenrosque. Deberé romperle ayundándome de algún alicate. Perdonad mi ignoranacia, siempre he tenido válvulas schrader y estas desconozco su funcionamiento. Saludos!
No, para sacar el obús debes de cogerlo mas abajo tiene unas muescas. No se gira por el mismo sitio que se afloja para hinchar
Ahhh claro. Sí, lo acabo de ver. Intentaré sacarlo de esa manera, aunque no tengo esa herramienta en particular. Gracias de nuevo compañero.