buenas,estoi enamorado de las demaxx,alguien me podria decir si son muy pesadas o estan bien para una enduro?? saludos
las de este año son muxo mas ligeras ke las del año pasado, pero si no vas a hacer enduro del duro no te las recomiendo
El compañero tiene razón, son muy guapas indiscutiblemente de lo mejorcito que hay pero, por mi parte, para un trato duro duro, mas de dh. Yo, llevaba las crosmax y ayer cambié la trasera, por una bontrager como las de la remedi, he hecho una senda corta esta tarde (no me ha dado para más la luz solar) y promete. Ahora, si es por capricho y estas decidido a pagar un pastón, yo si pudiera, seguro que ya las tendría montadas
Una opción cojonuda que te sirve para enduro y bikepark. Buen peso, resistentes como las ex823 y muy guapas. Pastón eso sí...
Yo he llevado las amarillas para endurear, y bien. Las nuevas que pesan menos y llevan mejor núcleo, ni te digo. De hecho he estado a punto de pillarlas, y hablo de la bici de enduro: http://www.foromtb.com/f36/823-bujes-hope-pro-ii-nuevas-deemax-nuevas-crossmax-sx-413584.html
Bueno, como puedes ver en el enlace que he puesto antes, la pinta es buenísima...1.800 grs de peso, 21 mm de ancho de llanta...