Duda sobre llevar ariculares en bici

Tema en 'General' iniciado por Jose_patraix, 5 Abr 2012.

1. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo nunca llevo cascos cuando voy solo con la bici, y eso que salgo bastante solo, y no me aburro. Cuando me preguntan: ¿No te aburre salir solo con la bici?, siempre les respondo: No salgo solo, salgo con la bici! :D

2. nakemi

nakemi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Muy buena la respuesta, jajjjjaja.
    Yo tampoco uso cascos, mi cuando voy solo. Prefiero concentrarme en la ruta y disfrutar del momento. Ademas no voy comodo con ellos y al final los he guardado las veces que he probado de usarlos.
    Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

3. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557

+1000 ¿hay mejor argumento que ese para que no useis auriculares?

4. RadarQ2

RadarQ2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo, mtb con musica en la oreja, no mtb!!

5. motohornet

motohornet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compis. Pues yo siempre llevo auricular bluetooth con la música del móvil, ( si salgo solo). Si no las rutas de 3 o 4 horas solo, se hacen algo aburridas al final. Me pongo solo el derecho a un volumen moderado, y os aseguro que oigo todo, nunca ha tenido un susto por no haber oido algo. Pero eso es cosa de cada uno, creo que es cuestión de hacer la prueba y si no te convence pues dejarlo. Un saludo.

6. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Cada uno disfruta del medio ambiente como le parece y te aseguro que yo escucho tanto el medio ambiente como la musica llevandolos a un volumen muy moderado.Que ahora parecera que vamos todos mirando florecitas y oyendo pajaritos y vamos a toda leche por la montaña y no nos enteramos de la mitad de cosas que nos rodean.
    Saludos

7. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
  8. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Nunca he usado auriculares con la bici,prefiero escuchar la naturaleza y como cruje mi bici cuando le meto tralla,pero cada uno que haga lo que quiera claro.

9. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo la musica la escucho en casa.Si salgo con la bici es para escuchar ojas secas,pajarillos,aire fresco.....

10. FRASER

FRASER Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La música en el gym bien ,en monte peligro y en la calle o carretera además ,MULTA

11. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues chicos que quereis que os diga, yovuelvo del curro en bici (unos 30 kms) y la verdad es que llevo la radio puesta, no musica, la radio, y todos los dias por el mismo sitio y a la misma hora....y la radio me acompaña un monton y me hace que no sea tedioso ni repetitivo.....

Cada uno que haga lo que le de la gana, y si me multan sera mi problema...ni me meto con nadie ni molesto a nadie y asfalto de los 30 seran 2 o por hay

12. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Los cascos a parte de estar prohibidos, son peligrosos. Claro tambien hay quien va sin casco... allá cada uno. Solo hay que ver los que van con el mp3 por la calle andando y te cruzan sin mirar y van EMPANAOS!
    Lo que se puede hacer es llevar una radio pequeñita de esas, a pilas sujeta al manillar, pero nada de cascos.

13. tinotino

tinotino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengamos sentido comun, independientemente que estan prohibidos.
    Disfruta del ruido de la naturaleza veras como sacaras mas partido.
    Un saludo

14. komodin

komodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

+1000000000.

15. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    es Ilegal llevar cascos, o cualquier otro tipo de aparato que no lleve incorporado el casco en si, osease los manos libres... etc etc...

16. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Yo no se si estan prohibidos o no. Tampoco me importa. Lo que si se es que con los auriculares puestos no oigo si viene alguien por detras o vete tu a saber por donde y lo considero un peligro. Nunca los llevo.

17. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    que weno!!

18. amlabe

amlabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin entrar un poco en hipocresías del tipo por tu seguridad y rollos de esos..pienso que si vas por zona donde existe circulación puede ser un poco peligroso pero si vas por el campo no creo que haya ningún problema. Ahora yo personalmente lo que mas me gusta cuando voy con la bici por el campo es ir disfrutando del entorno incluido el sonido de la naturaleza. Pero como siempre digo, para gustos los colores...

19. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    yo desde que uso bici LOS LLEVO SIEMPRE, se pueden llevar perfectamente a un volumen medio y mantener una conversacion con el del al lado

por esa regla de tres...... UNA PERSONA SORDA no podria utilizar una bicicleta,

20. bttCarlos

bttCarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy bastante metido en la comunidad sorda, estudio ciclo de interprete de lengua de signos y tienes mucha razon, no suelo llevar cascos por la ciudad pero las veces que los e llevado o me e hecho pasar por sordo con lo que la guardia civil se a ido con cara de empanao o le e dicho lo que tu dices y me han dado la razon.

Pero si que pienso que es peligroso, cuanto mas control del ambiente tengamos sera mejor, pero bueno cada uno que haga lo que quiera si no molesta a los demas

Compartir esta página