Duda sobre Mavic Cosmi Premium y ZIPP 404

Tema en 'Material' iniciado por adrinfer, 15 Oct 2009.

  1. adrinfer

    adrinfer Ciclista

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    Pues eso, kiero comprarme unas ruedas de perfil.
    No se cuales, me estoy declinando por alguna de esas.

    Kiero unas de perfl como las zipp 404, osea ke si cojiera zipp seria 404, pero las mavic cosmic carbone SL premium, no se ke perfil tiene.

    En resumen, mi entrenador me deja las mavic cosmic carbone Sl premium, por 700 euros nuevas.

    Pero no se, kreo ke pesan mas ke las zipp.

    y SI ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE SE ENGANCHA EL RADIO DE LAS ZIPP; Y LAS MAVIC; SI EN LA PARTE dE CARBONO, O EN LA LLANTA:


    Espero ke me ayuden y espero sus opiniones. gracias de antemano, os lo agradezco.
     
  2. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    Buenas, yo te recomendaria las Zipp, razones, peso, aerodinamica y pocos problemas. Eso si, creo recordar que son mas caras.
     
  3. adrinfer

    adrinfer Ciclista

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    mas caras si son, yo la verdad tambien prefiero las zipp, pero sigo en el remolino de la duda.

    Y alguien sabe donde se engancha el radio en cada, o en la llanta o en el carbono? eso es lo ke me gustaria saber tambien.
     
  4. pepon5

    pepon5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    4.813
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    VALENCIA
    nada las dos que mencionas pesan un kintal, yo personalmente soy antizipp cubierta.
    cuestan un paston y pesan muchisimo.
    por que miras unas MAVIC COSMI SLR, que salen por mil y poco.


    un saludo
     
  5. mr lluvia

    mr lluvia Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sagunto
    lo mas logico en los tiempos que estamos es que te las cojas de tubular , por peso y por el rodar que tienenn , vamoss yo las de cubierta no me las cogia.
    como bien a dicho pepon5 mirate las cosmic slr o sino las zipp van increibles , pero en tubularr las miraria, entre unas y otras yo me quedo con zipp si no eres demasiado pesado.
     


  6. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    yo me quedaria con las zipp claramente! por peso, aerodinamica y por todo...
    los radios de las cosmic si que van cogidos a la llanta por dentro son como unas ruedas de aluminio normal con una pequeña capa de carbono que hace el perfil.
     
  7. adrinfer

    adrinfer Ciclista

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    si cojo zipp seria tubular.

    pero eske si el radio no va cojido a la llante, kizas pase algo

    como las usare para competir, y puedo haber culkier tipo de problema en alguna carrera.

    No se, son cosas mias, pero me gustria saber donde se coje el radio en la zipp
     
  8. powerlegs

    powerlegs Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a la llanta directamente, pero en el extremo del perfil como todas las ruedas decentes y no al aro de aluminio como las cosmic o las bontrager aeolus o algunas HED que son un simple carenado de carbono sobre una llanta de aluminio normal.
     

Compartir esta página