1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre medida de manillar integrado progress

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 30 Mar 2022.

  1. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    134
    Hola,haber si me sacáis de dudas.El tema es que ahora llevo montado un manillar con potencia de 65mm y -6 grados y me quiero comprar un manillar con potencia integrada progress(es el mas económico parece),pero no me aclaro y con lo que valen no quiero cagarla.Ya que tienen modelos de 80/90/100 con -17 de inclinación y retroceso de 9 grados y modelos de 50/60/70 mm con -2 de inclinación y retroceso de 6 grados.Si a esto lo sumas que las medidas de la potencia son virtual (dicen que para una potencia de 60 ejemplo tendría que ser una de 59 virtual)….vamos que entre una cosa y otra nome aclaro,haber si alguien me puede aclarar que medida es la que tengo que coger.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página