Yo no tengo ni idea, pero parece una buena bicicleta, la gente mas pro de bicicletas mileuristas, no pensaran lo mismo quizas, pero a mi me parece una buena montura. En cuanto al precio, quizas podrias haver encontrado algo mejor rebuscando mas, y siguiendo los consejos de la gente que hay por aqui, aun así no me parece excesivamente cara, ya que tambien depende de la caña que le aigan dado y de los mantenimientos, yo he comprado ya 2 de segundamano, y namas verlas en directo busque pegas, siempre comprando a gente que no tenga ni idea, defectos que solo requieren engrase o ajuste son escusas buenisimas para bajar precio.
Yo antes tenia una Orbea Saphyr hydro sport blanca, me encantaba,hasta que un desgraciao me la robó...por eso me compré la Sate. ¿ Pensáis que es mejor la Sate que la Saphyr? En cuanto al cuadro sobre todo...? Os dejo una foto de mi extraviada SAPHYR para quien no la conozca.
Hombre, en los frenos habrás notado la diferencia, los hidráulicos tienen mejor tacto. En cuanto al cuadro el de la shapyr es un poco mejor ya que es el mismo cuadro que montan la sherpa, la satelite... el siguiente cuadro en la escala de calidad de orbea. Un saludo.
Si por vender algo de segunda mano sin factura se va a ser sospechoso de robo, creo que en el foro de compra venta solo se salva el 5% y tal vez ni eso...
Si tú conoces la procedencia pues entonces ya está, no he dicho nada. Pues Vincent, resulta que esa es la única garantía que te pueden ofrecer para demostrar que algo no es robado... En el foro pues habrá de todo, como en la huerta del señor, pero por lo menos sabemos que hay unas normas para poder vender y comprar que en caso de simples rateros de poca monta prefieren saltarselas y que le expulsen del foro y venderlas en páginas de segundamano, o tampoco conocemos mil casos diarios de gente que entra al foro y pone un anuncio en general y ya no aparece más? Pero bueno, no desvirtuemos el hilo. Si el chico conoce la procedencia (aunque se la caye) pues daremos por hecho que no es robada. Un saludo
Es cierto lo que dices Medidutrera, realmente es la garantía definitiva a la hora de saber la procedencia de un articulo, tal vez incluso como norma a la hora de vender algo por el foro seria buena idea para evitar según que follones. Saludos!
Bueno una vez que ya se que es una Sate que tal y cual...ahora me gustaría ver que opináis respecto a cual creéis que es mejor si la que me robaron la Saphyr o la Sate que me compré....
Gracias Vincent, me alegra que lo hayas pensado y te hayas dado cuenta pero lo que pasa es que tampoco podemos exigir pruebas de compra (ni en el foro ni en ningún sitio) porque la verdad es que cuando compras una bici te dan el ticket de ella entera y no de sus componentes, entonces si vendemos alguna pieza pues lo normal es que no tengamos prueba de compra. Habrá que seguir nuestra intuición y tener suerte de que nunca nos la cuelen... A este respecto, cuando he comprado algo y no había prueba de compra, ni factura ni nada de nada lo que he hecho a sido un contrato de compraventa (que los venden en los estancos) donde tiene que firmar comprador y vendedor y fotocopiar los dni´s de ambos, en este caso si me para la policia por ejemplo y me dice que algo es robado pues le remitiría al vendedor. Un saludo