Hola gente,bueno tengo una duda haber si alguien me puede ayudar.El tema es que el otro dia me dejaron un pulsometro y decidi salir en bici para probar,me iba jijando en las pulsaciones y iba sobre las 130-140 mintras iba en marcha,en los tramos de subida fuerte(aunque hay que decir que le metia caña en las subidas para probar)me ponia a 170-175.Mi pregunta es si son normales mis pulsaciones????Para mas informacion os puedo decir que mido 1'70,peso 66kg y tengo 35 años(no se si sirve de referencia). Un saludo y gracias de antemano
Normales, he mirado un track de una salida y me marca un máximo de 172 y un promedio de 122 , y yo tengo bajas en reposo
Tranquilo Si te digo mis pulsaciones ..... llego hasta las 194 y tengo casi 40 años Mi umbral anaerobico es de 183 Y estoy haciendo en carreras de 600 corredores sobre el 200 al 250 , para que te hagas una idea Un saludo
Totalmente normales, y de estar en una forma medianamente buena. Yo estoy mas o menos igual que tu unas 130-145 de media y a 170 como mucho.
Se supone teóricamente que tus pulsaciones máximas serían: 220-35(tu edad)= 185, osea, eso es teóricamente el 100%. La realidad no es así, ya que si has hecho deporte, y está bien entrenado podrías subir a 190 o incluso más. Pero por seguridad, no conviene ir al 100% durante mucho tiempo. Por lo tanto, las pulsaciones que comentas son totalmente normales para tu edad.