Duda sobre notificacion transferencia

Tema en 'Canyon España' iniciado por luckysvm, 26 Oct 2008.

1. luckysvm

luckysvm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda máquina cobertera! ahora toca disfrutarla , a darle caña en la montaña que es su sitio , los demás seguiremos esperando , por cierto muy bonita la nueva reba 2009 , ya nos dirás que tal funciona.

un saludo

2. Cobertera

Cobertera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias lucksvm y sampo306 . Y por la gloria de mi madre, que en el cielo esta, os juro que merece la pena esperar para tener este pedazo de máquina. Entre la 6.0 y la 5.0 hay muy poca diferencia y la Reba nueva va de maravilla y esteticamente un diez. (Se puede subir a 120 ml, en un taller, o si eres un manitas).
    Saludos.

3. remthal

remthal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda jaka!! yo estoy esperando una igual y espero que tarde poco. he visto que eres del norte de madrid. por donde sales? yo soy de fuente el saz y salgo por aqui, por el molar, etc.
    que disfrutes la maquina auque el tiempo no acompañe.

4. Cobertera

Cobertera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    remthal, soy de tres cantos, y suelo rutear por aqui, por colmenar viejo, la sierra, etc. quizás algún día nos veamos en ruta, no suelo ir por esa zona, pero ¿quien sabe?. Si veo alguna canyon igual que la mía seguro que te paro. Suerte con tu espera.

5. luckysvm

luckysvm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno por fin tengo noticias del envio , hoy he recibido email diciendo que mi bici ha salido el dia 4/11/08 , ahora a esperar a recibirla en casa y esperemos que sin nigún problema.

un saludo

6. remthal

remthal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya te queda menos. a mi me ha tardado 14 dias pero hay gente que le ha tardado menos. espero que pronto disfrutes de tu montura.

7. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

q te vino tu nerve xc 5.0 SE con unas bielas LX?????

8. luckysvm

luckysvm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas canyoneros por fin la tengo en casa (hoy al abrir la puerta de casa me he llevado la sorpresa de la bikeguard) después de hacer el pedido de mi xc 5.0 SE el dia 30/8/08 hoy 12/11/08 por fin llegó (os aseguro que se ha echo muy larga la espera), os adjunto algunas fotos a ver que os parece.
    Ahora solo falta probarla a ver si todo funciona bien.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    La verdad es que es mucho más bonita en vivo que no en las fotos

un saludo

Adjuntos:

9. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena! ahora a disfrutarla!

10. remthal

remthal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena. has hecho buena compra, y ya veras cuando la pruebes bajando es una maravilla. por cierto, ten cuidado con el ajuste de rebote (el taponcillo rosa de abajo) que si tiras de el sale una llave allen para ajustar el gate. yo me entere ayer cuando lleve la bici a canyon y me dijeron que hay gente que la a perdido. un saludo.

11. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tened cuidado muchachos que las canyon enganchan y mucho!!!! Y preparaos para disfrutar de lo lindo con vuestras nuevas maquinas!!!
    Ahora ya estáis avisados!!!
    Yo no hace ni tres días que no la toco y ya me he comido todas las uñas :marcianos

Compartir esta página