Duda sobre poner Horquilla FOX a mi Orbea (opiniones)

Tema en 'General' iniciado por fonsocruise, 17 May 2012.

1. fonsocruise

fonsocruise Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estupendo! Muchas gracias a todos, sobre todo a "Nightjjr". Ahora solo falta quedar para ver las horquillas. Os pasaré fotos de las horquillas que voy a seleccionar para que me recomendeis.

2. fonsocruise

fonsocruise Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has probado a mirar una Suntour nueva?? con tu presupuesto seguro que te cuadran. Funcionan genial, son baratas y ligeras, y para tu bici no necesitas más. Que no viste tanto como una Fox?? seguro, pero si no tienes marquitis son la mejor opción. Ah! y su coste de mantenimiento mucho más reducido!!

4. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
  5. fonsocruise

fonsocruise Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la que llevo ahora la XCR me va bien pero quiero cambiar y se me a antojado una Reba o una Fox...yo es que soy un poco tiquis-miquis. Me tiraré buscando a un precio razonable un 1 mes a lo mejor pero bueno es lo que hay...gracias por el enlace que me habeis pasado, preguntaré por allí.

6. fonsocruise

fonsocruise Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Veréis...viendo que paginas atrás me recomendaban una Rock Shox Reba he estado mirando y casi que tengo apalabrada una con un chico os pongo fotos y descripción de la misma para que me digáis que tal. Gracias a todos por vuestra ayuda. Aqui las fotos:
    Ver el archivo adjunto 2924385 Ver el archivo adjunto 2924386 Ver el archivo adjunto 2924387 Ver el archivo adjunto 2924388

Y aquí la descripción de la misma:
    -
    horquilla reba team en perfecto estado eje pasante 20mm y tubo cortado a 20, 5 doble camara de aire positiva y negativa motion control araña y eje 20mm incluidos solo 80 km ni golpes ni arañazos vamos pedazo de horquillon ajuste de rebote etc.. ¿QUE OS PARECE? Por solo 150€

Última edición: 18 May 2012
  7. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    ROCKSHOX 012 Horquilla Reba RL 100mm - Eje de 9mm - Disco - 1 1/8 - Poplock - Blanco/Gris = 259.99e en vez de 610.72e
    ROCKSHOX 012 Reba RL 100mm - Axle 9mm - Disc - 1 1/8 - Poplock - Black/Silver = 259.99e en vez de 610.72e
    ROCKSHOX 012 Reba RL 100mm - Axle 9mm - Disc - 1 1/8 - Poplock - White/Red = 259.99e en vez de 610.72e

La tienda es RCZbikeshop pero es stock muy limitado, tienes que darte prisa

sobre las fotos ¿tu ruedas son de eje de 20mm delante???????????? esa horquilla es sólo para esas ruedas, cuidado!!

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Por el precio que la tienes nueva en RCZ.... lanzate a por ella en esa tienda como te dice el compañero. Es un chollo.

9. fonsocruise

fonsocruise Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno he oido hablar de unos adaptadores que puedes ponerles por si tu bici no es de 20mm..

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Se pueden pasar ruedas de 20 a 9... pero no de 9 a 20...

Tendrias que comprar una rueda delantera nueva...

A no ser que tengas unas ruedas con Hope Pro II delantero, Chris King, DT240S Oversize.. y no se si hay alguno mas convertible..

11. fonsocruise

fonsocruise Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como puedo saber si mi rueda es de 20 o 9 ?

12. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Pues la de 20 tiene un agujeraco enorme jeje te paso una imagen
    imagesCAI8RZY3.jpg
    y la de 9 es un eje de toda la vida, como este, con el agujero más pequeño
    40033.jpg
    Espero habertelo aclarado, y como dice el compañero, el adaptador es para el caso contrario, pasar de 20 a nueve se puede, pero no al contrario, así que la horquilla no te sirve. Cuidadín también si necesitas una horquilla con tubo de dirección normal, no vayas a comprar una Tapered (que tiene el tubo más ancho por la parte que va más próxima a la horquilla.
    Un saludo

Última edición: 19 May 2012
  13. fonsocruise

fonsocruise Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compañero. Entonces visto lo visto como el eje de mi Orbea es de 9 no puedo ponerle la horquilla que yo pensaba...¿que horquilla para una de 9 puedo ponerle entonces? Aconsejadme alguna en relacion calidad/precio.

14. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Lo mejor en relación precio (si el presupuesto es bajo) es la Epicon de suntour, horquilla de aire con peso contenido para su precio (entorno a 200€) Para mí, en su segmento no tiene rivales y quienes la tienen están bastante contentos.

Pdta: gracias por la gestión con tu amigo para las cositas de mi mercadillo ;)

15. fonsocruise

fonsocruise Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Umm..la estado mirando y la verdad es que esta bastante bien eh por cuanto me podria salir en alguna tienda o por internet esta horquilla?

16. fonsocruise

fonsocruise Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pdta: gracias por la gestión con tu amigo para las cositas de mi mercadillo ;)[/QUOTE]

De nada hombre para eso estamos :chinchin

17. medidutrera

Me Gusta recibidos:
    1.570
  18. fonsocruise

fonsocruise Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compi me apunto esta como candidata a mi bici ya que esta bien de precio y es mejor que la XCR que llevo ahora...los demás que leéis que decís ¿os parece bien?

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Teniendo las Reba que te pusimos por 265... me lanzaría de una vez a por ella. Ya que eran de dirección 1 1/8 y eje de 9. Lo que tu necesitas. Y es de las que mejor funcionan.

20. fonsocruise

fonsocruise Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy entre la Suntour Epicon y la Rock Shox Reba pero es que la epicon por lo que he visto no esta nada mal y vale menos que es lo que importa en estos tiempos jeje

Compartir esta página