pues yo cuando usaba camaras nunca tuve que parchar ninguna, es por que dure muy poco con ellas, pero he visto a compañeros que solo esperan unos 5-10 minutos y vuelven a montar e inflar... yo recomiendo que te cambies al tubeless y adios parches...
¿El tubeless es infalible? Me imagino que no. Entonces, cuando pinchas (aunque sea casi imposible?, ¿Que haces?
y que me decis de las bombas reparacion de pinchazos estas del decartón Decathlon - bicicletas - bicis reparacin de las bicicletas kit reparacin neumtico B'TWIN - Bomba reparacin pinchazos B'TWIN - reparar rpidamente todo tipo de neumticos. ¿como funcionan ?¿son efectivas? salu2 y gracias a todos por las respuestas
Te sirve para el día pero para poco más. Yo la llevaba cuando salía con la moto por suerte nunca tuve que usarla. Un saludo.
El tubeless siempre siempre siempre se monta con líquido antipinchazos. Si por algún motivo el líquido no sella el pinchazo o rajas una zona en el flanco de la cubierta...pues sacas la cámara de repuesto y montas todo como una rueda de toda la vida. Saludos
Bueno, en mi experiencia sirven para algo más que para el día. Yo "arreglé" de forma rápida un pinchazo de esta forma y la rueda aguantó un año más... Es un sistema cómodo para salir del paso aunque más cara que cambiar la cámara entera por una de esas de 1 , claro.
y una dudilla que tengo es pa desmontar la rueda trasera ,¿hay que desmontar la cadena no? porque con el piñon no se puede sacar la rueda o como es?
No hay que desmontar la cadena en ningun caso.Lo que si te aconsejaria es que antes de quitar la rueda pongas el desplazador trasero en el piñon mas pequeño, te sera mas facil ,y luego tiras hacia habajo y sacas la rueda y te quedara la cadena estirada y aguantada solo con el desplazador trasero,luego para poner otra vez la rueda ,pones el piñon en medio de la cadena y la llevas la rueda a su lugar de enganhe en el cuadro y si te hace falta pues te ayudas bajando un poco la punta de la patilladel desplazador dejando paso al piñon,si tienes frenos de discos pues atento a que el disco entre bien por las dos pastillas , si es hidrahulico el freno de disco,nunca tocar la maneta del freno mientras este desmontada la rueda y si es freno en v por lo general cuando se pincha si sale la cubierta entre las dos pastillas de freno pero al inflar la rueda no entra por el grosor, si no quereis quita o soltar las dos patillas del freno v pues inflas con la rueda puesta y asi te quitas un trabajo en caso de pinchar en ruta.:globero