duda sobre poner parches muy facilita (para vosotros)

Tema en 'General' iniciado por rafa campeador, 23 Sep 2009.

1. fer79

fer79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo cuando usaba camaras nunca tuve que parchar ninguna, es por que dure muy poco con ellas, pero he visto a compañeros que solo esperan unos 5-10 minutos y vuelven a montar e inflar... yo recomiendo que te cambies al tubeless y adios parches...

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    ¿El tubeless es infalible? Me imagino que no. Entonces, cuando pinchas (aunque sea casi imposible?, ¿Que haces?

3. rafa campeador

rafa campeador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Te sirve para el día pero para poco más. Yo la llevaba cuando salía con la moto por suerte nunca tuve que usarla.

Un saludo.

5. Eryoshua

Eryoshua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    523
    El tubeless siempre siempre siempre se monta con líquido antipinchazos. Si por algún motivo el líquido no sella el pinchazo o rajas una zona en el flanco de la cubierta...pues sacas la cámara de repuesto y montas todo como una rueda de toda la vida.

Saludos

6. OteroPaso

OteroPaso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Mr. Aliso.
    Está divertido, sí...

7. OteroPaso

OteroPaso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en mi experiencia sirven para algo más que para el día. Yo "arreglé" de forma rápida un pinchazo de esta forma y la rueda aguantó un año más...

Es un sistema cómodo para salir del paso aunque más cara que cambiar la cámara entera por una de esas de 1 €, claro.

8. rafa campeador

rafa campeador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y una dudilla que tengo es pa desmontar la rueda trasera ,¿hay que desmontar la cadena no? porque con el piñon no se puede sacar la rueda o como es?

9. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay que desmontar la cadena en ningun caso.Lo que si te aconsejaria es que antes de quitar la rueda pongas el desplazador trasero en el piñon mas pequeño, te sera mas facil ,y luego tiras hacia habajo y sacas la rueda y te quedara la cadena estirada y aguantada solo con el desplazador trasero,luego para poner otra vez la rueda ,pones el piñon en medio de la cadena y la llevas la rueda a su lugar de enganhe en el cuadro y si te hace falta pues te ayudas bajando un poco la punta de la patilladel desplazador dejando paso al piñon,si tienes frenos de discos pues atento a que el disco entre bien por las dos pastillas , si es hidrahulico el freno de disco,nunca tocar la maneta del freno mientras este desmontada la rueda y si es freno en v por lo general cuando se pincha si sale la cubierta entre las dos pastillas de freno pero al inflar la rueda no entra por el grosor, si no quereis quita o soltar las dos patillas del freno v pues inflas con la rueda puesta y asi te quitas un trabajo en caso de pinchar en ruta.:globero

Compartir esta página