Hola buenas,tengo una pequeña duda. Mañana el martes por la tarde tengo una prueba de esfuerzo y queria saber si seria bueno salir por la mañana a rodar muy suave o de lo contrario sería no aconsejable por la prueba. Estoy desde el domingo y hoy lunes descansando total. Gracias
una horita por la mañana suave no te va a venir mal ,al contrario si no la haces iras a la prueba embotao y con las patas hinchadas de estar casi tres dias parado.
... de todas formas, a parte de lo que te podamos decir nosotros, lo mejor sería que lo consultaras con el centro donde te van a hacer la prueba de esfuerzo. Yo me iba a hacer una en el Laboratorio de Fisiología del INEF y en las indicaciones que te dan dicen que es aconsejable no hacer "esfuerzos considerables" dos días antes de la prueba. Entiendo que según el protocolo que se siga en cada caso el ejercicio físico realizado los días previos a la prueba puede interferir mas o menos en el transcurso y resultado de la misma. Por eso, para salir completamente de dudas, lo mejor es preguntarlo en el centro donde te la vayas a hacer.