pero el gps realmente solo sirve para los exploradores no? o para rutas largas y no perderse.....yo creo que solo el 10 por ciento de la gente le saca partido a un gas
Depende del uso q le vayas a dar, no todo el mundo sale a montar en bici por zonas q conoce, yo en mi caso el gps q quiero no es para mapas si para ver los km velocidad, etc. tanto en bici como para correr y andar por la montaña. Sent from my iPhone using Tapatalk iphone
Entonces bryton ryder 35 o 40!! Es el que tengo yo. Bueno, tenia....lo perdi en una salida running en USA, pero eso es otra historia... Y lo he vuelto a encargar para la semana que viene. Te indica velocidad, altura, metros ascendidos, descendidos, inclinacion pendiente, velocidad media, pulsaciones, cadencia...etc. Muy muy completo, resistente, facil de usar y con mucha autonomia. Mirate su pagina web y compara precios con las grandes marcas. Yo lo recomiendo 100%. Tambien puedes descargar tus rutas en su web, donde registrandote gratis tienes una pagina personal para ti y poder analizar tus actividades. Ah, y si hay actualizaciones, son gratis!!!
cocosg ¿se pueden exportar las prácticas para subirlas a otros sitios? ¿se pueden añadir rutas sacadas, por ejemplo, de wikiloc?
Yo uso el Garmin foreruner 310xt el todo en uno perfecto para mi. Puedes correr nadar y bici personalizable al 100% eso si lo tienes que cargar aumque la bateria dura mucho y ademas aparte del gps puedes montar el accesorio de cadencia y velocidad. Y usarlo en interiores por ejemplo para hacer rodillo.
Ferper, dices q tienes sensor de cadencia y velocidad, digo yo, es q la velocidad no te la marca sin sensor???? Sent from my iPhone using Tapatalk iphone
Dark, Si no me equivoco no llevan los mapas el mis o formato que garmin. No lo se porque el mio no esel 55 y no llevo mapas. Llevo el 35 que s sin mapa, pero aldscargar al ordenador si te sale la ruta, pues lleva gps pero no pantalla de mapa en el dispositivo.
Yo uso Polar rcx3, con pulsometro y sensor de velocidad, y me va estupendamente, para GPS uso el Endomondo en el móvil que me va muy bien.
Hombre si no quieres ninguno de la versión Edge, es decir lo quieres de pulsera el 310XT tiene tb para bici (multisport). Mi punto es por lo que tienes más allá del aparato, con garmin connect tienes una pasada de servicios online y conexión con otros deportistas o amigos y poder compartir rutas, hacer "piques", no sé... todo lo que te puedas imaginar. y Polar... .pues su sistema online es una birria. Puedes ver a un amigo pero no puedes ver más allá del resumen total de lo que ha hecho.. y en los tiempos en los que vivimos me parece increíble que un marcón como Polar ofrezca un valor tan limitado en cuanto a servicios online. Yo, como valoro el además del deporte, no solo el deporte insitu (me mola luego montarme mis rutas y comparar pruebas con mis amigos... etc) Polar no me vale. Si le das valor a estos temas con los ojos cerrados Garmin. Si eres un lobo solitario pues con Polar vas guay. Pero te aconsejaría darte una vuelta por https://www.polarpersonaltrainer.com y luego por http://connect.garmin.com/ y me cuentas.... Espero haberte ayudado!!!