Duda sobre que bicicleta comprar, presupuesto flexible (600€ aprox.)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MaD RiDeRs, 28 Jul 2015.

1. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pues porque va con el X7 y X5, que es como comprarla todo en Deore y slx, por ahi en medio estará. Esa Conor si te la vender por un precio entre 600-650 ya es un buen precio para su montaje. Lo malo son las ruedas match1. Yo siempre la puse como mejor opcion que la pro xt pero por su doble plato.

Última edición: 1 Ago 2015
  2. MaD RiDeRs

MaD RiDeRs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aclarado, voy a mirar la KTM a ver que tal, aunque ya de por si la wrc me parece mucho más bonita, voy a comprar componentes.

3. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No lo diras cuando la veas en vivo en una tienda.
    O tal vez mirando esta foto, no por su estetica sino por un dato que aparece.

4. MaD RiDeRs

MaD RiDeRs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana me llegaré que tengo varios distribuidores de ktm cerca y te digo, muchas gracias por los consejos.

Y si, viendo la foto ya me va gustando más, sobre todo por el ya mencionado dato jaja, pluma pura, casi 2kg de diferencia. A ver si hay suerte, pero me parece a mi un chollazo demasiado chollo 700-800€ ese maquinón..

Última edición: 1 Ago 2015
  5. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puede costarte tal cual la pone ktm originalmente, eso es tener suerte, pero aqui hubo dos que se la compraron por 800 o menos.

6. MaD RiDeRs

MaD RiDeRs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es un preciazo, hoy he estado mirando tiendas y no he sacado ninguna oferta buena, mucha morralla que te intentan colar y poco más, a ver si el lunes hay mas suerte.

Compartir esta página