el presupuesto es de 500 lo que psa esque se la va a pillar en chirreadtion o algo asi y le sale por500 mas o menos mas barata
La Ace of Spades... Pillate la Pro, aunque cueste bastante pasta... Es un pepino de bici... Eso sí, la putada es que no es muy polivalente ese cuadro, lo usas en calle y acabas con las vainas cuadradas xD
aver si nos informamos... hay muchas bicis de serie con cuadros de 21" entre ellas la eastern jane. la ace of spades quizas te quede un poco pequeña... yo mido 1,70 i poko y un cuadro 20.5 ... me lo veo justo, yo llevo un 21 y me va bien. Tambien es a gustos. Eastern va bien, yo he tenido eastern y muchos colegas mios tienen eastern y van muy bien... bicis de serie fit no he provado otra buena opcion puede ser wethepeople k tambien hay algun modelo con tallas grandes
Buscando y buscando encontre la DK4 que tambien es una talla grande ¿Que tal va? http://www.actionbmxshop.net/bicicletas.php?id=15&start=0
yo dk no te aconsejaria,,,,, el distribuidor vende las del año 2007 y encima sin descuento,,,,,,,, tienes modelos 2008 mejores y mas baratas......... te han dado muchos consejos buenos en ya en este post....... solo debes leer bien y no complicarte demasiado buscando otras opciones que no te han dicho......... saludos!