Buenas, Despues de dias de hacer el burro hoy mi gps me parece que ya ha decidido que està cansado de trabajar. Se trata de un Garmin Legend BN, que me ha dado muchas satisfacciones y se ha llevado golpes y vibraciones lo que no està escrito. El problema es que la pantalla se apaga, total o parcialmente, y cada vez mas. Lo abrí para ver que no fuese un mal contacto però no, incluso le puse un poco de cinta para que fuese mas sujeta pero lo sigue haciento, menos pero sigue. Como me esta dando yuyu no quedarme perdido algun dia por esos montes de dios quiero solucionarlo de una manera definitiva, y aquí mi duda: Lo reparo o me compro otro? Alguien sabe que me podria costar repararlo y si vale la pena? Y respecto a comprar otro me estoy planteando volver a comprar el mismo, ya que de esta forma aprovecho los anclajes en las dos bicis, y por ebay he visto alguna oferta que me sale a unos 100 euros puesto en casa. Alguna sugerencia? Para lo que yo hago el gps me va de cine, no necesito mas, y que sea pequeño y barato es un tema que me gusta, que sinó algun revolcon puede salir muy caro. Algun sugerencia, Gracias por adelantado Un saludete
hola Yo ni me lo pensaría. Cómprate otro. Tienes que contar que sólo los gastos de envío (unos 15-20 Euros) + mínimo 1-2 horas de técnico (te cobran unos 50-60 euros la hora + iva) + hardware que te puedan cambiar... Te podría salir por unos 100-120 euros (tirando a la baja). Ahora puedes comprarte el LEGEND HCX (en pantalla a color, + sensibilidad de recepción satélites, etc.) por unos 150-170 Euros en USA (a mi me salió el Vista HCX por 185 todo incluído). Aunque pienses que no necesitas "tanto"... seguro que agradeces la pantalla a color, poderle poner tarjeta externa con sus mapas, etc. Yo no me cojería un modelo inferior -en USA te vas a ahorrar como mucho 70-80 euros entre cojerte un Legend hcx o uno más sencillo: los gastos de envío siempre valen lo mismo. Puedes vender "tirado de precio y avisando del problema" tu antiguo compañero de fatigas a alguien muy principiante -o dáselo a algún colega- que quiera "empezar" o haga rutas no muy complicadas en las que quedarse sin gps en el monte no suponga tener que llamar al 112 Mi consejo... Legend o Vista HCX en USA (NO LO REPARES!!!!)
Y si pillo un foretrex o un forerunner? Que ganaré/perderé respecto a mi legend bn? Gracias a todos Un saludete
Perderas la posiblidad de meterle mapas y tendrás la pantalla más pequeña. Y ganaras (con el forerunner por lo menos) el poder utilizar los courses y las funciones que tiene para entrenar aunque si no entrenas no se si merece la pena. Tambien si es el forerunner 305 tendrías el pulsometro.
Por lo que he visto en el foro, Garmin te cobra una cantidad fija, aproximadamente 100 euros por tu modelo, tenga lo que tenga, y normalmente no lo repara. Te da otro. No creo que merezca la pena repararlo.