1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda sobre reparación o compra de un Legend BN

Discussion in 'GPS' started by jam, Feb 25, 2008.

1. jam

jam Mat ;-)

Buenas,

Despues de dias de hacer el burro hoy mi gps me parece que ya ha decidido que està cansado de trabajar.

Se trata de un Garmin Legend BN, que me ha dado muchas satisfacciones y se ha llevado golpes y vibraciones lo que no està escrito.

El problema es que la pantalla se apaga, total o parcialmente, y cada vez mas. Lo abrí para ver que no fuese un mal contacto però no, incluso le puse un poco de cinta para que fuese mas sujeta pero lo sigue haciento, menos pero sigue.

Como me esta dando yuyu no quedarme perdido algun dia por esos montes de dios quiero solucionarlo de una manera definitiva, y aquí mi duda: Lo reparo o me compro otro?

Alguien sabe que me podria costar repararlo y si vale la pena?

Y respecto a comprar otro me estoy planteando volver a comprar el mismo, ya que de esta forma aprovecho los anclajes en las dos bicis, y por ebay he visto alguna oferta que me sale a unos 100 euros puesto en casa. Alguna sugerencia? Para lo que yo hago el gps me va de cine, no necesito mas, y que sea pequeño y barato es un tema que me gusta, que sinó algun revolcon puede salir muy caro.

Algun sugerencia,

Gracias por adelantado

Un saludete

2. jsuller

jsuller Miembro

hola
    Yo ni me lo pensaría. Cómprate otro. Tienes que contar que sólo los gastos de envío (unos 15-20 Euros) + mínimo 1-2 horas de técnico (te cobran unos 50-60 euros la hora + iva) + hardware que te puedan cambiar... Te podría salir por unos 100-120 euros (tirando a la baja).

Ahora puedes comprarte el LEGEND HCX (en pantalla a color, + sensibilidad de recepción satélites, etc.) por unos 150-170 Euros en USA (a mi me salió el Vista HCX por 185 todo incluído). Aunque pienses que no necesitas "tanto"... seguro que agradeces la pantalla a color, poderle poner tarjeta externa con sus mapas, etc.

Yo no me cojería un modelo inferior -en USA te vas a ahorrar como mucho 70-80 euros entre cojerte un Legend hcx o uno más sencillo: los gastos de envío siempre valen lo mismo. Puedes vender "tirado de precio y avisando del problema" tu antiguo compañero de fatigas a alguien muy principiante -o dáselo a algún colega- que quiera "empezar" o haga rutas no muy complicadas en las que quedarse sin gps en el monte no suponga tener que llamar al 112 :)

Mi consejo... Legend o Vista HCX en USA (NO LO REPARES!!!!)

3. jam

jam Mat ;-)

Y si pillo un foretrex o un forerunner? Que ganaré/perderé respecto a mi legend bn?

Gracias a todos

Un saludete

4. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Perderas la posiblidad de meterle mapas y tendrás la pantalla más pequeña. Y ganaras (con el forerunner por lo menos) el poder utilizar los courses y las funciones que tiene para entrenar aunque si no entrenas no se si merece la pena. Tambien si es el forerunner 305 tendrías el pulsometro.

5. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Por lo que he visto en el foro, Garmin te cobra una cantidad fija, aproximadamente 100 euros por tu modelo, tenga lo que tenga, y normalmente no lo repara. Te da otro.

No creo que merezca la pena repararlo.

Share This Page