duda sobre rodillos

Tema en 'General' iniciado por NUEL, 7 Ene 2006.

  1. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    me gustaria saber el entrenamiento que llevais en invierno. ya que me he comprado una bici de carretera y he oido que se suele entrenar mucho con rodillos. os importaria decirme todo lo que sepais acerca de ellos; como que rodillo comprar que no sea muy caro, los pros y contras de este sistema de entrenamiento, tablas, etc...

    un saludo, gracias
     
  2. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    POr el foro circula una tabla de entranamientos para el rodillo, ya sea para mantenmiento o para competir...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=37769&page=4

    Referente a los rodillos, yo tengo el Elite travel Fluid y me va de cine, en los primeros minutes me hace un poco de ruido pero luego desaparece, me costo entorno 130 €...Yo solo puedo opinar de esta marca y modelo en concreto porque es el 2º que tengo y como me gusto el del modelo 2000 y tocaba renovarlo ya, pues me lo pille en Septiembre, siendo el mismo pero con un cambio de imagen,

    UN SALUDO
     
  3. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
  4. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo tengo un elite magnetico con la rueda de gel de 150€. Lo que yo se de diferencia de rodillos es que los tienes de friccion y magneticos, a mi personalmente me gustan los magneticos que meten zumbido pero la fuerza inicial que hay q darle para que salga del parado es minima comparada con los de friccion con los que hay que romper el parado(espero explicarme.

    luego hay unos que el rodillo tienen un muelle para acercarlo a la rueda y otros que se ajustan a tu gusto. son mas comodos los ajustables porque se saca la bici facil pero los otros tienen la ventaja de que no hay q ajustarlos.

    Tambien los tienes con abre facil para sacar la bici y con la tipica rosca que dios si hay q darle vueltas!!! :S
     
  5. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    hola, he visto tambien el rodillo tacx cycleforce one por 111€, pero como yo no entiendo de rodillos, podrías darme tu opinión acerca de este rodillo.

    un saludo,gracias
     


Compartir esta página