Duda sobre ropa Castelli y problema con outletciclismo.

Tema en 'Material' iniciado por PinhuNastic, 29 Ene 2011.

  1. VOLTREGART

    VOLTREGART Miembro activo

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    Pues resulta que he tenido las dos tallas.... me explico. Compre la talla S primero, bajo pedido ya que solo disponia el tendero de tallas M. Tuve una caida en la cual rompi maillot y culotte. como me gustaba mucho fui de nuevo al Roman, y no me quedo mas remedio que pillar la M, ya no servian S.

    Conclusion: para "PinhuNastic" te aconsejo la M. Yo para mi volveria a cojer S. Saludos.
     
  2. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Gracias compañero. He pedido una M, ya os contaré a ver que tal sale el material.

    Saludos.
     
  3. PinhuNastic

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    Buenas a todos. Al final, compré una talla M en outletciclismo....y en mala hora lo hice. Por si alguien está interesado en sus productos, leed y sacad vuestras propias conclusiones:

    Compré en su web un culotte castelli-cervelo y unos cubrezapatillas de la misma marca el 4 de Febrero. Como era la primera vez que tenía relación con ellos, opté por solicitar el pago contrareembolso....y menos mal. En su web comentan que lo normal, es que tarden unos 10 dias en entregarte el producto a partir de la finalización de la campaña. En realidad, me tardó más de 20 dias (3 semanas).

    Tal como abrí el paquete, vi que el producto no estaba bien. El culotte tenía como unas rozaduras/manchas blancas y se lo comuniqué a través de correo electrónico el mismo dia 24 de Febrero. Al dia siguiente, me contestan que tengo que enviarles el correo para tramitar la garantía y comienza mi odisea. Solicito información, ya que entiendo que, al ser algo defectuoso, son ellos los que deben hacerse cargo del porte. El dia 28 me dicen que lo envíe a portes debidos por Asm.
    Con esta compañía ya he tenido dos malas experiencias, además de que está en un polígono a las afueras y no disponía de coche, ya que lo tenía en el taller (ley de murphy). Así que me curé en salud y lo envié por mrw. Desde Mrw me confirmaron la entrega del paquete al dia siguiente a las 9:26 de la mañana. Además. les escribí un mail para avisarles del tema y del envío el mismo dia.

    El dia 8 de marzo, tras requerirles la devolución del importe, opción que recogen y reconocen en su web, me contestan con un mail que expone textualmente: "El culotte nos lo mandaste? El procedimiento es devolver el dinero una vez lo tengamos aquí y comprobemos el estado del producto". Previamente, el dia 3 de marzo me envian un correo diciendo que habían recibido un paquete, pero sin una nota dentro explicando cual era el problema.....supongo que los correos previos no es suficiente explicación, pero les vuelvo a explicar que el motivo son las rozaduras/manchas anteriormente mencionadas.

    El dia 9 de Marzo me contestan que tienen otro culotte de la misma talla, o que me podían hacer un vale de compra o, en otro caso, podía optar por la devolución del importe. Cito textualmente:

    "Hola, tenemos actualmente un culotte de la misma talla que te podríamos enviar. Si no deseas el producto podríamos hacerte un Cupón de descuento o hacerte la devolución del importe. Si optas por la última opción deberás darnos los datos para realizarte una transferencia.
    Saludos"

    No obstante, viendo como se había desarrollado todo, prefiero el ingreso y les paso el número de cuenta. A partir de entonces, no he obtenido respuesta, pese a que les envié un correo el dia 14 de marzo pidiendo información del estado del ingreso y hoy, dia 16 de marzo les he vuelto a requerir a ver en que estado ha quedado todo, ya que entiendo que 1 semana es tiempo suficiente para efectuar el ingreso y solucionar un problema que hará 3 semanas que se ha notificado, más cuando hace 15 dias que tienen el culotte en su local.

    A esta hora, no he obtenido respuesta alguna. 7 dias y no se han dignado a contestar mi correo electrónico o a aclararme el problema.

    Os copio textualmente mi correo de hoy, enviado a sus 2 direcciones de correo:

    "Buenos dias,

    Agradecería, si no es molestia, que me confirmárais la tramitación de la transferencia de devolución, ya que, a dia de hoy, todavía no he recibido nada. Entiendo que ha habido todo un fin de semana de por medio, pero estamos a Miércoles y desde el Miércoles pasado no tengo noticias vuestras. La verdad, estoy un poco decepcionado con este tema, ya que creo que la demora en la devolución del importe pagado (15 dias desde que os envié el paquete y lo recibísteis, pagando yo los portes por mrw) es del todo excesiva.

    Creo que he sido muy paciente con este tema, pero vuestra respuesta no ha sido la esperada, siendo sincero. Espero una pronta solución o, al menos, que ustedo me proporcione una explicación plausible a todo esto.

    Gracias de antemano por su respuesta.

    Saludos".

    Realmente, creo que he tenido mucha paciencia, pero creo que poco a poco, se me está agotando. Así que el primer paso es dejar constancia de mi descontento y evitar, si es posible, que otro compañero se tenga que encontrar en la misma tesitura.
    También les dejaré una anotación en su muro de facebook, más que nada para que tengan constancia de mi descontento y se dignen a contestar.

    Perdonad el ladrillazo, pero tenía que motivar la situación adecuadamente.

    Saludos.
     
  4. Goibu

    Goibu Novato

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    Yo tengo un pedido echo en outletic.com que viene a ser lo mismo, dicen que los plazos de entrega van de 10 a 15 días, y llevo más de 1 mes a la espera y sin noticias de nada..
     
  5. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    yo he estado tentado en algun ocasion de pedirles algo, pero despues de esto outletic a mi lista negra
     
  6. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Bueno, yo con outletic no he tenido experiencia alguna, pero con outletciclismo no he quedado muy contento.

    Por cierto, a estas horas, todavía no tengo respuesta al mail.....no se porqué no me sorprende.
     
  7. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Más de una semana para hacerme una transferencia y nada.....por cierto, todavía no se han dignado ni a contestar. ¿Alguien tiene algún teléfono donde pueda contactar con esta tienda?
     

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