Duda sobre ruedas montadas en España

Tema en 'Material' iniciado por Valdiv, 22 Jul 2014.

1. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Pues el mismo de las grandes marcas, es decir, TAIWAN

2. JAVILOZANO28

JAVILOZANO28 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso se supone, pero seguro? Por que todo el mundo echando pestes de las replicas pero con una marca "española" encima todo cambia, por ejemplo CBK Rotar o DRWL??

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    quizás no sea lo mismo como las monte el chino de turno que quien las monte aqui

Última edición: 29 Oct 2015
  4. JAVILOZANO28

JAVILOZANO28 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta claro eso, pero el aro de carbono sera el mismo? me refiero, por ser montadas aqui con vinilo de aqui ya no son replicas baratas?

5. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.371
    Strava:
    Si no me equivoco, cbk monta chinas con bujes power way...

6. JAVILOZANO28

JAVILOZANO28 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A eso me refiero yo. pienso que Rothar, DRWL Bikecarbono y todas esa marcas que han florecido hacen lo mismo, pero queria la opinion de los demás.

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Eso de que el que la monta aquí lo hace mejor que el chino estaría por ver, por que no tiene por que ser así.

8. JAVILOZANO28

JAVILOZANO28 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, "el chino de turno" tendrá el culo pelado de montar 40 ruedas diarias y mas experiencia que el de aqui, solo el interés puesto en ello variará.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Cuando habláis de ruedas chinas lo hacéis de una manera muy genérica, porque no creo que manejen las mismas calidades empresas que cargan con el muerto de la garantía (españolas) que al comprar directamente al chino capuchino a través de aliexpress o dhgate.

Porque que compres los aros en Taiwan no implica que tengan las mismas calidades, tolerancias, materiales, etc, que el resto.
    Speedsix, por hablar de uno que tiene buena fama, le pedirá el material con las propiedades que le interesen.
    El chino de aliexpress te pondrá en el anuncio torayca 700 y te venderá lo que quiera.
    En la carnicería venden cerdo a 4 euros el kg, o solomillo a 35. Hablar de carne sin saber cuál....pues yo que sé.

No sé si me explico.

Sobre el montaje prefiero una persona que monta 4 ruedas al día, que la que monta 40.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Por supuesto que es el mismo, igual que cuando compras directamente al chino puedes elegir distintas calidades tanto en aros, radios y bujes.

Ten en cuenta que hoy en día y gracias a internet y al tener informacion de otros usuarios hay un numero muy superior de personas que compran directamente al chino que a los fabricantes que solo le ponen su pegatina y te dan una "garantía". En serio crees que allí van a hacer un material superior solo para vendérselo a estas marcas como Speedsix, CBK, Rothar etc y no al gran publico? Pues como es lógico, no.

11. cbikes

cbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para nada de China. Solo adquirimos el material en Taiwan. aunque esto es lo de menos. si fuera en China iriamos el Chino bueno no al barato y de baja calidad al que algunos pretenden comparar. Diseñanos actualmente nuestros modelos de llanta y bujes y nos gastamos un buen dinero en moldes propios. Pero esto tambien es lo de menos. Un buen material da lo mismo si es OPEN MODEL o No.
    Trabajamos con em mayor fabricante de llantas del mundo. Usamos los mismos radios o mejores que las grandes marcas que tambnien se limitan a montar lo que ofrecen las fabricas asiaticas de turno. La ventaja de comprar el material de aquí es el servicio que no dan las marcas de campanillas.

Compartir esta página