Si la usas para rally y con tu peso yo me pondría la Sid WC sin dudarlo. Lo único que tienes que ser un poco más cuidadoso en el mantenimiento por el carbono. Algo tendrá el agua cuando la bendicen ¿no?.
mantenimiento?!?!? retenes cada año o año y medio y aceite....ya vereis cuando cuelgue el manual para hacerlo, lo facil y sencillo que es!
Pues yo he pasado de Reba Team a Sid WC y estoy como loco de contento, incluso bajando trialeras de la muerte por Aracena o sierra de Córdoba me siento mas seguro.
A ver rgrbravo... Has levantado un post viejo, y aunque normalmente no pasa nada y solo haríamos un comentario en plan coña, en tu caso sí lo pasa. El post es tan viejo, que preguntaban sobre la Sid Wc con barras de 28 (la que había en la época), y tú estás contento con tu Sid Wc actua,l con barras de 32 milímetros. Un saludo.
Que te dice que no es una antigua de barras de 28?, porque la mia es del 2006 y para entonces no había barras gordas en una sid ,que yo supiese.
Entonces directamente no sabes lo que dices o mientes, porque si tu sid es de barras de 28 no bajas más seguro que con una Reba ni de broma.
****, si está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que baja mejor una sid de las antiguas que una reba...
Digo, que yo lo hago, es una opinión personal, cada uno tiene su opinión sobre multitud de cosas, sobre todo en tema bicis, o no? acaso no hay miles de regulaciones para una misma horquilla, pues miles de sensaciones para una misma horquilla. Yo tengo una Anthem que a mi me parece la releche y habrá miles de personas que digan que mejor que ni la saque de casa.
Yo estaba entre la SID World Cup 2009 y la FOX F100 RL Remote 2009 y el tendero me dijo que la FOX de cabeza (valían casi lo mismo), es mucho más rígida y más polivalente (aunque más pesada), además escuché maravillas de ella y me alegro de haberla escogido antes que la SID.