Hola, estoy recopilando informacion para saber mi talla, mido 1,87 mts y la entrepierna me mide 0,87 mts, estoy mirando una btt doble Trek y en su catalogo sale en pulgadas, a mi me sale una 19.5" aunque tengo dudas... Gracias
Estarias entre la 19,5 y la 18,5. Depende ya un poco el gusto,si la quieres un poquito mas racing cogete la 18,5 y si no la otra. Yo tengo tus mismas medidas y tengo la 18,5.
Entonces cogete la 18.5,y si te pide algo mas de altura cambias la tija,pero no creo que sea necesario. Si tengo una trek
No se si te servirá de ayuda, pero yo tengo una Trek del 2003 talla 17.5, mido 1.77 m. y voy muy a gusto con ella, aunque mis colegas me dicen que se me ve pequeña. Ahora estoy pensando en renovarla y dudaba entre la 17.5 y la 18.5, y buscando información en todos lados he llegado a la conclusión de que la medida más importante es la del tubo horizontal, por lo que seguiré fiel a la 17.5. Las Trek, a igualdad de tallas, son un poco más largas de tubo superior que otras marcas. Una 18.5 de Trek puede ser tan larga como una 20 de otra marca.