1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre talla bici, ayuda

Tema en 'General' iniciado por buitoni, 27 Sep 2009.

  1. buitoni

    buitoni Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova del Camí
    Hola, estoy recopilando informacion para saber mi talla, mido 1,87 mts y la entrepierna me mide 0,87 mts, estoy mirando una btt doble Trek y en su catalogo sale en pulgadas, a mi me sale una 19.5" aunque tengo dudas...

    Gracias
     
  2. Tenazillas

    Tenazillas Biker & Rider

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aloe Vera
    Estarias entre la 19,5 y la 18,5. Depende ya un poco el gusto,si la quieres un poquito mas racing cogete la 18,5 y si no la otra. Yo tengo tus mismas medidas y tengo la 18,5.
     
  3. buitoni

    buitoni Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova del Camí
    ok, me da miedo equivocarme y coger dolores. Tu tienes una trek?
     
  4. Tenazillas

    Tenazillas Biker & Rider

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aloe Vera
    Entonces cogete la 18.5,y si te pide algo mas de altura cambias la tija,pero no creo que sea necesario. Si tengo una trek
     
  5. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    7.043
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    No se si te servirá de ayuda, pero yo tengo una Trek del 2003 talla 17.5, mido 1.77 m. y voy muy a gusto con ella, aunque mis colegas me dicen que se me ve pequeña.
    Ahora estoy pensando en renovarla y dudaba entre la 17.5 y la 18.5, y buscando información en todos lados he llegado a la conclusión de que la medida más importante es la del tubo horizontal, por lo que seguiré fiel a la 17.5. Las Trek, a igualdad de tallas, son un poco más largas de tubo superior que otras marcas. Una 18.5 de Trek puede ser tan larga como una 20 de otra marca.
     
    Última edición: 10 Oct 2009

  6. buitoni

    buitoni Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova del Camí
    interesante, cada vez estoy mas convencido y informado... Gracias
     

Compartir esta página